Debut con derrota para San Lorenzo en la Libertadores
La segunda jornada de partidos de la Copa Libertadores femenina tuvo a San Lorenzo enfrentando a uno de los equipos más fuertes del grupo, San Pablo. Tanto fue así, que el partido tuvo demasiadas faltas y finalmente el conjunto brasilero se quedó con los puntos. El Ciclón cayó por 2 a 0 en el estadio Florencio Sola y ahora deberá buscar sumar ante Olimpia de Paraguay.
Durante los primeros minutos del encuentro, fueron las Santitas quienes tomaron las riendas y manejó el balón, pero con poca puntería, no pudo romper el cero en arco rival. De esa manera, el conjunto Paulista apuntó a jugar de contragolpe y con una jugada polémica (parecía estar en Offside) Millene marcó el 1 a 0 para el conjunto Tricolor. A partir de ese momento, al Ciclón le costó muchísimo volver a crear situaciones claras para lograr el empate transitorio.
El complemento comenzó complicado cuando a los 12 minutos del segundo tiempo, Camilinha marcó un golazo en arco azulgrana, para poner las cosas 2 – 0. Pese al esfuerzo de las pibas, el debut no fue el soñado, pero se mostró a un equipo jugando a la par del rival, uno de los mas fuertes del certamen internacional.
Por delante San Lorenzo tendrá revancha el próximo lunes, cuando en el Nuevo Francisco Urbano CASLA enfrente a Olimpia de Paraguay (16 horas), que viene de ser derrotado por Colo Colo también por 2 a 0. El próximo encuentro será vital para sumar y esperar a que las chilenas o las brasileras, se quiten puntos entre sí.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?
En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?
Fútbol
Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo
El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
l
Lo más leido
Institucional
¿Qué se va a tratar en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Será la primera reunión que tenga la nueva dirigencia del club luego de las últimas elecciones que ganó Marcelo Culotta. ¿Qué temas se van a tratar?
Fútbol
San Lorenzo podría recibir dinero por un ex jugador surgido de las inferiores
Con la posibilidad de que Gabriel Rojas sea vendido al fútbol brasilero, se abre la oportunidad de que el Ciclon se quede con un pequeño porcentaje.
Fútbol Profesional
Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases
En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.
Fútbol Profesional
Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo
El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.









