De refuerzo para la Reserva al banco en la Libertadores con San Lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo
Las horas corren rumbo a un partido crucial: San Lorenzo recibirá a Atlético Mineiro por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América y el banco de suplentes tendrá una cara nueva e inesperada como la de Gonzalo Alassia. El joven, con pasado en Atlético Rafaela, fue uno de los tantos refuerzos que llegó para la Reserva a principios de año, pero a diferencia de casi todos los demás sumó una buena cantidad de minutos y tuvo un muy buen rendimiento.
Esta decisión de último momento llega a raíz de un golpe que sufrió la Roca Sánchez, que lo marginará del compromiso frente al Galo este martes a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro. Alassia utilizará la camiseta 31 en lo que será la primera vez que formará parte de una nómina de Primera División con los colores más lindos del mundo, justamente en un día y ocasión más que especial para todos los sanlorencistas.
El atacante de 20 años es por mucho el que más jugó desde su arribo en el verano del 2024: disputó 14 de los 15 encuentros del primer semestre, todos arrancando como titular, y marcó tres goles. Una sola vez fue al banco y no ingresó. En la Copa Proyección actual fue desde el principio en los tres encuentros con Damián Ayude como entrenador y marcó el gol de la victoria en la última jornada, frente a Barracas Central.
gol de San Lorenzo, lo hizo Gonzalo Alassia pic.twitter.com/3jATRzofUV
— Arg Gol (@ArgGoll) March 15, 2024
¿Cómo formaría San Lorenzo contra Atlético Mineiro?
El entrenador del Ciclón paró un once en la última práctica previa al compromiso frente al Galo: Altamirano; Arias, Luján, Campi, Báez; Tripichio, Irala, Remedi, Leguizamón, Reali; Cuello. La gran novedad sería que Eric Remedi, con lo justo por la lesión que sufrió ante Vélez, se metería en el equipo titular, mientras que Nicolás Tripichio se mantendría en el mediocampo. Alexis Cuello volvería a jugar como único punta, al menos desde el arranque.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo - Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?
Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?
Fútbol
San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista
El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.









