De refuerzo para la Reserva al banco en la Libertadores con San Lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo
Las horas corren rumbo a un partido crucial: San Lorenzo recibirá a Atlético Mineiro por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América y el banco de suplentes tendrá una cara nueva e inesperada como la de Gonzalo Alassia. El joven, con pasado en Atlético Rafaela, fue uno de los tantos refuerzos que llegó para la Reserva a principios de año, pero a diferencia de casi todos los demás sumó una buena cantidad de minutos y tuvo un muy buen rendimiento.
Esta decisión de último momento llega a raíz de un golpe que sufrió la Roca Sánchez, que lo marginará del compromiso frente al Galo este martes a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro. Alassia utilizará la camiseta 31 en lo que será la primera vez que formará parte de una nómina de Primera División con los colores más lindos del mundo, justamente en un día y ocasión más que especial para todos los sanlorencistas.
El atacante de 20 años es por mucho el que más jugó desde su arribo en el verano del 2024: disputó 14 de los 15 encuentros del primer semestre, todos arrancando como titular, y marcó tres goles. Una sola vez fue al banco y no ingresó. En la Copa Proyección actual fue desde el principio en los tres encuentros con Damián Ayude como entrenador y marcó el gol de la victoria en la última jornada, frente a Barracas Central.
gol de San Lorenzo, lo hizo Gonzalo Alassia pic.twitter.com/3jATRzofUV
— Arg Gol (@ArgGoll) March 15, 2024
¿Cómo formaría San Lorenzo contra Atlético Mineiro?
El entrenador del Ciclón paró un once en la última práctica previa al compromiso frente al Galo: Altamirano; Arias, Luján, Campi, Báez; Tripichio, Irala, Remedi, Leguizamón, Reali; Cuello. La gran novedad sería que Eric Remedi, con lo justo por la lesión que sufrió ante Vélez, se metería en el equipo titular, mientras que Nicolás Tripichio se mantendría en el mediocampo. Alexis Cuello volvería a jugar como único punta, al menos desde el arranque.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta
El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.
Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores
Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
l
Lo más leido
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.









