De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

Marcos Senesi abandonó San Lorenzo a mediados de 2019 para vestir la camiseta del Feyenoord de Rotterdam, uno de los clubes más tradicionales de la Eredivisie de los Países Bajos. Fue a sus 22 años y, para sorpresa de algunos, se asentó rápido y se transformó en poco tiempo en uno de los jugadores más queridos por la gente de ese club. En Boedo, los que más lo conocían, no se sorprendieron demasiado por conocer sus capacidades.
🎞️ 𝐄𝐋 𝐆𝐋𝐀𝐃𝐈𝐀𝐃𝐎𝐑 | Official Trailer
➾ A Feyenoord documentary.𝘛𝘩𝘦 𝘫𝘰𝘶𝘳𝘯𝘦𝘺 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘊𝘰𝘯𝘤𝘰𝘳𝘥𝘪𝘢 𝘵𝘰 𝘙𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳𝘥𝘢𝘮. pic.twitter.com/FfKEf8bkOS
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) October 14, 2021
El club neerlandés le rendirá tributo a uno de sus mayores valores, que ya se metió en las listas de los scouts más importantes del viejo continente: en una producción original de la institución, Senesi tendrá su propio documental. El mismo recorre su camino desde su Concordia natal hasta la llegada a la importante ciudad de los Países Bajos, con una escala larga y crucial en Boedo.
En la película, que se estrenará pronto en las plataformas del club europeo y durará aproximadamente una hora, se podrán escuchar testimonios de familiares y gente vinculada a San Lorenzo como Leandro Romagnoli, Fabricio Coloccini, Fernando Kuyumchoglu y Hugo Tocalli. Además, se verá material inédito del recorrido del entrerriano en las Juveniles cuervas. Merecido cariño y reconocimiento en Rotterdam, pecho inflado de orgullo en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol
Árbitro designado para los octavos de final
San Lorenzo ya cononce quién será el encargado de impartir justicia cuando reciba a Tigre el próximo sábado en el Pedro Bidegain, buscando meterse entre los ocho mejores del Torneo Apertura.

Divisiones Formativas
La Reserva goleó y sigue peleando arriba
El equipo conducido por Damián Ayude superó por 4 a 1 a Atletico Tucumán y sigue entre los primeros cuatro de la zona. Gulli, López, Salinardi y Salas los goles del Ciclón.

Fútbol
Así será la venta de entradas para recibir a Tigre
San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Torneo Apertura. Enterate cómo será la venta de entradas.

Institucional
Atención San Lorenzo: se confirmó la reunión de Comisión Directiva
San Lorenzo oficializó una nueva reunión de CD en el estadio Pedro Bidegain, donde se van a tratar renuncias y la licencia de Marcelo Moretti.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?
El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

Institucional
¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Fútbol
Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio
El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol
Problemas con el canje de populares para los octavos de final
Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.