De Boedo a Marsella sin escalas

Un futbolista del Olympique de Marsella subió un video cantando un tema de San Lorenzo y Tinelli le contestó.

Es sabido que las canciones del Ciclón son escuchadas por el resto de los clubes del fútbol argentino, pero que además suelen cruzar fronteras. Tal como ocurrió con el futbolista francés del Olympique de Marsella que comparte plantel con dos argentinos.

No es ninguna novedad ni algo que debería llamar la atención, pero nuevamente el ingenio azulgrana volvió a tocar el suelo del Viejo Continente. Jordan Kévin Amavi es un futbolista francés, nacido en Toulon, el 9 de marzo de 1994. Juega como lateral izquierdo y comenzó su carrera en el Nice, luego tuvo un paso por el Aston Villa de Inglaterra y retornó a su país para jugar en el Olympique de Marsella.

No tuvo muchos compañeros argentinos y si uno busca, no hay ninguno con pasado en el cuadro azulgrana. Jamás pisó el Pedro Bidegain ni estuvo en el Roberto Pando, pero sin dudas la pasión azulgrana atraviesa todas estas ausencias. En las últimas horas, Darío Benedetto, delantero argentino subió a sus historias de Instragram dos videos de Amavi cantando las canciones del Ciclón.

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval. Te juro que, en los malos momentos, siempre te voy a acompañar…” golpeando la pared del vestuario y entonando las canciones de San Lorenzo se lo vio al francés. Quien se hizo eco rápidamente de está situación fue Marcelo Tinelli, quien desde su cuenta expresó: “Me muero con Jordan Amavi, cantando las canciones del cuervo. Gracias, querido Pipa Benedetto” cerró.

Ante una posible vente en los próximos mercados de pases del goleador, Bruno Pittón, ¿lo irá a buscar el presidente del CASLA al lateral francés sabiendo su pasión por San Lorenzo?

l

Más noticias

Fútbol

El delantero titular de San Lorenzo que interesa en Racing

En Boedo están alertas, ante la posibilidad de que Racing pueda buscar a uno de sus goleadores. ¿De quién se trata y a cuánto lo cotizan?

Fútbol Profesional

Cristian Gallardo, en la previa de la final de la Reserva: "En San Lorenzo nadie se achica"

El mediocampista es una de las figuras del equipo que el domingo puede gritar campeón y contó su historia. Ya entrena con Primera y sueña con debutar en el Ciclón.

Fútbol

Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta

La llamativa situación contractual de un jugador del Ciclón que no forma parte del equipo de Ayude, pero que termina saliendo bastante caro al club. 

Fútbol Profesional

¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?

Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.

l

Lo más leido

La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús

Noticias Generales

La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús

La organización del certamen hizo oficial que la gente de San Lorenzo ocupará la popular local y la platea oficial del Néstor Díaz Pérez. Mirá.

Ayude sobre la crisis institucional: “Todo lo que vive San Lorenzo es ajeno a nosotros”

Fútbol Profesional

Ayude sobre la crisis institucional: “Todo lo que vive San Lorenzo es ajeno a nosotros”

El entrenador del primer equipo cuervo ya palpita su debut en el banco del Ciclón y se refirió a los principales temas de actualidad.

El mediocampista que quiere Ayude para reforzar San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que quiere Ayude para reforzar San Lorenzo

El Ciclón preguntó condiciones por Lucas González, jugador de Defensa y Justicia. ¿Cómo podría resolverse su salida y cuáles son las complicaciones que aparecen?

La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau

Institucional

La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau

El ex mediocampista azulgrana dejará una cifra más que importante para afrontar el levantamiento de inhibiciones y el mercado de pases.