De Boedo a la Selección Argentina

Dos jugadores del Ciclón estuvieron presentes en el amistoso de la selección de futsal y además, Damián Stazzone se sumó al cuerpo técnico albiceleste.
Prensa AFA

Los jugadores de San Lorenzo, Tomás Pescio y Gerardo Menzeguez, ayer participaron del segundo amistoso contra Paraguay en Rosario. El encuentro finalizó 5-2 con victoria Argentina, con Damián Stazzone formando parte del cuerpo técnico.

Imagen

El Toro Pescio debutó, el día de su cumpleaños, en la selección con una gran participación. A los pocos minutos de haber hecho su ingreso a la cancha tuvo la posibilidad de convertir luego de un rebote, pero el arquero de Paraguay lo impidió. A medida que se fue afianzando, en el segundo tiempo hizo su clásica recuperación que en varias ocasiones le vimos hacer en el Pando, eludiendo a los jugadores paraguayos, con una gran asistencia a Andrés Gerahty para que convierta el quinto y último gol de la Argentina en la tarde rosarina

Por otro lado, Yaya, más experimentado vistiendo la camiseta de la selección en otras oportunidades, también tuvo su participación en el día de ayer formando parte del mismo quinteto que el Toro. Como ya es habitual en él, demostró dentro del 40 x 20 su gran calidad de jugador y la magia en su zurda que nos deja a todos maravillados, no sólo con la azulgrana, sino que también con la de la Selección Argentina.

Llegado hace aproximadamente un mes a la Argentina, Damián Stazzone, quien se encuentra jugando para San Lorenzo, decidió dar un paso al costado en la selección previo a la Copa América 2022 y fue llamado por el entrenador, Matías Lucuix, para que forme parte del cuerpo técnico. Su gran paso con la camiseta celeste y blanca, le abre otra puerta al capitán azulgrana, quien formó parte del equipo campeón del mundo en 2016 y subcampeón en 2021.

Imagen

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.