Dante Silva: del gol en Reserva al emotivo festejo con dedicatoria incluida

El jugador de la Reserva de Leandro Romagnoli volvió a tener minutos y se reencontró con el gol. Silva dejó atrás una lesión y elogió tanto al cuerpo técnico como a sus compañeros quienes lo apoyaron para que vuelva a agarrar ritmo.

“La verdad que estoy muy contento de volver a sumar minutos desde el arranque. La confianza que me dan Pipi Romagnoli, Gonza Prósperi y mis compañeros fue muy importante y estoy muy feliz”, declaró Dante Silva en una entrevista con la periodista Carolina Ankia. Cabe destacar que Dante es primo de Tomás Silva, lateral izquierdo que ha sumado minutos en Primera División. A diferencia de su primo, Dante Silva se desempeña como volante y sus virtudes son la velocidad y la facilidad para adaptarse a cualquier puesto del mediocampo.

Con respecto a su vuelta al gol, Dante dijo: “Arranqué el campeonato con una lesión, me costó volver a agarrar ritmo y el gol es un plus para todo lo que viene a futuro”. Si bien a mediados de marzo el futbolista había firmado su primer contrato con el club, una lesión lo mantuvo apartado un buen tiempo de la actividad futbolística del equipo de Romagnoli.

“A mi papá solo le puedo decir que lo amo con todo mi corazón, me acompaña siempre a todos lados. La dedicación especial de mi gol es para mi mamá que me mira de arriba”, agregó Silva con respecto a sus seres queridos tanto por su papá que lo sigue a todos lados como por su mamá a quien perdió un tiempo atrás y eso por eso que en cada gol termina saludando al cielo.

Otro juvenil firmó su primer vínculo con San Lorenzo

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.