Dante Silva: del gol en Reserva al emotivo festejo con dedicatoria incluida

El jugador de la Reserva de Leandro Romagnoli volvió a tener minutos y se reencontró con el gol. Silva dejó atrás una lesión y elogió tanto al cuerpo técnico como a sus compañeros quienes lo apoyaron para que vuelva a agarrar ritmo.

“La verdad que estoy muy contento de volver a sumar minutos desde el arranque. La confianza que me dan Pipi Romagnoli, Gonza Prósperi y mis compañeros fue muy importante y estoy muy feliz”, declaró Dante Silva en una entrevista con la periodista Carolina Ankia. Cabe destacar que Dante es primo de Tomás Silva, lateral izquierdo que ha sumado minutos en Primera División. A diferencia de su primo, Dante Silva se desempeña como volante y sus virtudes son la velocidad y la facilidad para adaptarse a cualquier puesto del mediocampo.

Con respecto a su vuelta al gol, Dante dijo: “Arranqué el campeonato con una lesión, me costó volver a agarrar ritmo y el gol es un plus para todo lo que viene a futuro”. Si bien a mediados de marzo el futbolista había firmado su primer contrato con el club, una lesión lo mantuvo apartado un buen tiempo de la actividad futbolística del equipo de Romagnoli.

“A mi papá solo le puedo decir que lo amo con todo mi corazón, me acompaña siempre a todos lados. La dedicación especial de mi gol es para mi mamá que me mira de arriba”, agregó Silva con respecto a sus seres queridos tanto por su papá que lo sigue a todos lados como por su mamá a quien perdió un tiempo atrás y eso por eso que en cada gol termina saludando al cielo.

Otro juvenil firmó su primer vínculo con San Lorenzo

l

Más noticias

Institucional

Los hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Moretti

La sede del Avenida La Plata fue el punto de encuentro para los hinchas del Ciclón, que se agruparon para pedirle al presidente que dé un paso al costado.

Institucional

Comunicado oficial sobre la licencia de Moretti

San Lorenzo confirmó que el bloque oficialista de la Comisión Directiva, aceptó la licencia que pidió el presidente del club. La oposición pide la renuncia. ¿Qué va a suceder?

Fútbol

La camiseta de San Lorenzo en el homenaje al Papa del Getafe y Real Madrid

En el marco de los reconocimientos que se llevan a cabo por la muerte del papa Francisco, en España apareció una camiseta del Ciclón en las tribunas del Getafe antes de enfrentar al equipo de Carlo Angelotti.

Institucional

El abogado de Moretti y su tranquilidad sobre la defensa

Gastón Marano se refirió al escándalo que involucra a su cliente y cómo van a seguir con la justicia. Enterate qué dijo

l

Lo más leido

La diferencia entre la declaración pública de Moretti y su autodenuncia

Noticias Generales

La diferencia entre la declaración pública de Moretti y su autodenuncia

Se dieron a conocer detalles de la presentación que hizo el presidente azulgrana ante la justicia aunque hay cosas que no coinciden con sus dichos en los medios.

Navarro presidente de San Lorenzo: sus primeras horas al frente del club

Institucional

Navarro presidente de San Lorenzo: sus primeras horas al frente del club

Quien fuera elegido como vicepresidente 1ro del club ya asume sus funciones en el rol presidencial del club. Enterate los detalles de sus primeras horas, con reuniones y un intento de pacificación.

Pablo Levalle: el futuro institucional de San Lorenzo y el escándalo de Moretti

Institucional

Pablo Levalle: el futuro institucional de San Lorenzo y el escándalo de Moretti

El subintendente del club confirmó que Navarro será el nuevo presidente del club y opinó sobre el escándalo de las donaciones en el que está envuelto Moretti

Los nuevos audios del escándalo de Moretti: “Estaba desesperado”

Institucional

Los nuevos audios del escándalo de Moretti: “Estaba desesperado”

Telenueve Denuncia difundió dichos de María José Scottini, en la que se la puede escuchar risueña con el actuar de presidente.