Damián Stazzone y una despedida inolvidable en el Pando

El capitán del Ciclón tuvo su emotivo homenaje en Boedo, una de sus casas. Damián Stazzone había confirmado que se alejaba del futsal de San Lorenzo para dedicarse de lleno a la dirección técnica de la selección Argentina, pero antes tuvo lugar una breve ceremonia cargada de saludos, recuerdos, campeonatos, amigos y familia. La fiesta fue completa para DT de la sub 20, que ahora seguirá acompañando a CASLA pero desde las tribunas.
COMENZÓ EL RECONOCIMIENTO A STAZZONE 💙❤️
El ídolo del futsal de #SanLorenzo se retiró del 40×20 y así lo ovacionó un Pando repleto.
📹 @JuampiCaballero pic.twitter.com/9SmoACpus6
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 17, 2024
Con las emociones a flor de piel y las copas conseguidas a lo largo de su carrera desfilando por el 40×20 del Pando, la despedida del capitán del futsal azulgrana comenzó con el desfile de sus actuales compañeros saludando al ídolo, sumado a las divisiones infantiles que también se hicieron presentes para disfrutar de la velada. Inicialmente Damián recibió el cariño de los hinchas de San Lorenzo que se hicieron presentes en Mármol y Salcedo y más adelante, mediante algunos videos, sus ex compañeros de la selección y otros que compartieron la camiseta del Ciclón le dedicaron algunas palabras de agradecimiento y hasta alguna anécdota.
La velada siguió con más saludos, plaquetas, abrazos y menciones. Eli Medina, capitana de las Santitas le acercó una plaqueta de su paso por el club, pero también lo hicieron desde el cuerpo técnico de la Selección, mientras que sus compañeros campeones del mundo, le trajeron la copa del mundo obtenida en 2016. Además de su familia, apostada en primera fila, el Pando tuvo la visita de Julio Lamas quien también subió al escenario para compartir un abrazo fraternal con Stazzone.
🗣️"Quisieron privatizarte pero yo a vos no te vendo".
El grito de la gente de #SanLorenzo en la despedida de Damián Stazzone.
📹 @JuampiCaballero pic.twitter.com/5MEZI4rI6P
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 18, 2024
La noche en Boedo se fue completando con más saludos que llegaban desde todas partes del Mundo. El fútbol también se hizo presente y es ahí donde aparecieron los saludos de: Gastón Hernández, Augusto Batalla, Bernardo Romeo, Pipi Romagnoli, Pitu Barrientos y el mismísimo Ruben Insua…momento culmine donde fue vitoreado por las tribunas del estadio. De ahora en más, Damián será un hincha en la platea del Pando y seguirá su carrera como entrenador de la Selección Argentina sub 20 y también como ayudante de campo de la Mayor. ¡Éxitos capitán!
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol
En contra dos
San Lorenzo empató 1 a 1 en su visita a Sarmiento, en un partido tan enredado como simbólico. El conjunto de Junín llegaba con mínimas chances de clasificación, mientras que el Ciclón, ya adentro, buscaba asegurar el cuarto puesto de su grupo. No hubo vuelo futbolístico, pero sí una cuota llamativa de torpezas ajenas, ya que ambos goles llegaron por errores propios... del rival. Un punto que sirve, aunque no se luzca.

Fútbol
¿Cómo llega Sarmiento para recibir a San Lorenzo?
El Verde todavía mantiene vivas sus chances de clasificarse a los playoffs del torneo pero sabe que debe derrotar al equipo de Miguel Russo y esperar.

Fútbol
Sarmiento - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 16 del Apertura 2025
El Ciclón visitará al Verde en el cierre de la etapa regular buscando asegurarse comenzar en condición de local los playoffs del certamen doméstico.

Fútbol Profesional
San Lorenzo espera: ¿Contra quién puede jugar en octavos del Apertura?
El Ciclón ya está en Junín a la espera del partido con Sarmiento y en Boedo ya empiezan a ver el cuadro final del torneo.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Qué rivales podría tener San Lorenzo en octavos de final?
A la espera de que culmine la primera etapa del campeonato, estos podrían ser los rivales del Ciclón en los playoffs del Apertura 2025.

Fútbol
Cuello: “Sería lindo enfrentar a Huracán”
El extremo habló mano a mano con San Lorenzo Primero y se refirió al trámite de partido, a la falta de gol y a los posibles rivales en los playoffs.

Fútbol Profesional
Russo tras el empate con Sarmiento: “Ahora arranca un torneo nuevo”
El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad frente a Sarmiento y palpitó los octavos de final del Apertura 2025.

Fútbol
Jhohan Romaña encendió las alarmas en San Lorenzo
El colombiano no salió a jugar el segundo tiempo tras sufrir un importante corto en el labio. ¿Juega los playoffs?