Damián Stazzone y una despedida inolvidable en el Pando
El capitán del Ciclón tuvo su emotivo homenaje en Boedo, una de sus casas. Damián Stazzone había confirmado que se alejaba del futsal de San Lorenzo para dedicarse de lleno a la dirección técnica de la selección Argentina, pero antes tuvo lugar una breve ceremonia cargada de saludos, recuerdos, campeonatos, amigos y familia. La fiesta fue completa para DT de la sub 20, que ahora seguirá acompañando a CASLA pero desde las tribunas.
COMENZÓ EL RECONOCIMIENTO A STAZZONE 💙❤️
El ídolo del futsal de #SanLorenzo se retiró del 40×20 y así lo ovacionó un Pando repleto.
📹 @JuampiCaballero pic.twitter.com/9SmoACpus6
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 17, 2024
Con las emociones a flor de piel y las copas conseguidas a lo largo de su carrera desfilando por el 40×20 del Pando, la despedida del capitán del futsal azulgrana comenzó con el desfile de sus actuales compañeros saludando al ídolo, sumado a las divisiones infantiles que también se hicieron presentes para disfrutar de la velada. Inicialmente Damián recibió el cariño de los hinchas de San Lorenzo que se hicieron presentes en Mármol y Salcedo y más adelante, mediante algunos videos, sus ex compañeros de la selección y otros que compartieron la camiseta del Ciclón le dedicaron algunas palabras de agradecimiento y hasta alguna anécdota.
La velada siguió con más saludos, plaquetas, abrazos y menciones. Eli Medina, capitana de las Santitas le acercó una plaqueta de su paso por el club, pero también lo hicieron desde el cuerpo técnico de la Selección, mientras que sus compañeros campeones del mundo, le trajeron la copa del mundo obtenida en 2016. Además de su familia, apostada en primera fila, el Pando tuvo la visita de Julio Lamas quien también subió al escenario para compartir un abrazo fraternal con Stazzone.
🗣️"Quisieron privatizarte pero yo a vos no te vendo".
El grito de la gente de #SanLorenzo en la despedida de Damián Stazzone.
📹 @JuampiCaballero pic.twitter.com/5MEZI4rI6P
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 18, 2024
La noche en Boedo se fue completando con más saludos que llegaban desde todas partes del Mundo. El fútbol también se hizo presente y es ahí donde aparecieron los saludos de: Gastón Hernández, Augusto Batalla, Bernardo Romeo, Pipi Romagnoli, Pitu Barrientos y el mismísimo Ruben Insua…momento culmine donde fue vitoreado por las tribunas del estadio. De ahora en más, Damián será un hincha en la platea del Pando y seguirá su carrera como entrenador de la Selección Argentina sub 20 y también como ayudante de campo de la Mayor. ¡Éxitos capitán!
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.









