Damián Stazzone y las fuertes declaraciones sobre su salida de San Lorenzo
AFA
La salida de Stazzone de la vida deportiva de San Lorenzo fue un cimbronazo que caló hondo en una de las disciplinas más importantes que tiene San Lorenzo. Ante su despedida como deportista para dedicarse plenamente a la dirección técnica de las juveniles del futsal a nivel selección, se sumaron varios compañeros (casi todos) que vestían la camiseta azulgrana. En esta oportunidad, habló en el canal de Youtube conducido por Mariano de La Fuente y dio detalles y motivos por los que se alejó del club.
“Una vez me senté con un dirigente y le dije:’ no te parece que, si somos el único equipo de Latinoamérica que ganó la Libertadores en fútbol, básquet y futsal, podríamos pensar una estrategia de marketing a partir de eso?’ y me contestó:’ esa Libertadores la ganó otra Dirigencia “, comentó Damián sobre alguna de las charlas que tuvo con directivos de CASLA. Cabe señalar que Stazzone expuso los motivos por los que se fue de San Lorenzo en un comunicado en sus redes sociales y apuntó directamente contra Moretti y varios directivos.
“Creo que quieren borrar un poco la historia del futsal. Hay un encono que me entristece muchísimo, que piense que la disciplina es de una dirigencia y no de San Lorenzo. Me parece mediocre tener ese pensamiento”, aseguró quien hasta finales del 2024 lució la cinta de capitán del primer equipo del Ciclón.
#PrimeraA🇦🇷 | Damián Stazzone comunicó la problemática que atraviesa @CASLAFutsal y la dirigencia del club. Ya se despidieron casi todos los jugadores del plantel y hoy se sumó su DT, Nicolás Valdés. pic.twitter.com/GcQjoyhakP
— Pasión Futsal (@pasionfutsal_) January 8, 2025
Una vez anunciado su retiro con un comunicado indicando los motivos de su salida del club, Stazzone tuvo una despedida en el Polideportivo Roberto Pando ante la gente de CASLA. Luego de su salida, el resto del equipo busco lugar en otros clubes y también expresaron su repudio con la actual dirigencia azulgrana y el manejo con la disciplina. “Hay gente de la primera y segunda línea del club que a mí no me quiere dentro de la institución. Lo mejor en este momento es que esté afuera del club” aclaró.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
Fútbol
El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.
l
Lo más leido
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?









