Damián Stazzone confirmó que se retira del futsal del Ciclón
Sin dudas cuando se habla de Stazzone es sinónimo de San Lorenzo, del Pando, de Boedo. Uno de los deportistas más importantes que tuvo el club y además, de los mas ganadores, mencionó en sus redes sociales que a fin de año se retira de la competencia formal. Cabe mencionar, que hace tiempo está como entrenador del seleccionado sub 20 y sin ir más lejos, tuvo competencia la semana pasada, con varios jugadores que visten la camiseta azulgrana. El capitán se retira como jugador a fin de año.
Tomé la decisión de retirarme como jugador al final de esta temporada. Mi idea inicial era dejar de jugar en estos días pero la situación interna de nuestro club me hizo cambiar de opinión, y me voy a quedar a competir con mis compañeros hasta fin de año. pic.twitter.com/EeHcPED91a
— Damian Stazzone (@StazzoneDamian) August 1, 2024
A la salida de Figu Antonelli, producto de los problemas dirigenciales y el recorte del presupuesto para con la disciplina, se suma la baja del capitán. Damián aclaró en sus redes: “Tomé la decisión de retirarme como jugador al final de esta temporada. Mi idea inicial era dejar de jugar en estos días, pero la situación interna de nuestro club me hizo cambiar de opinión, y me voy a quedar a competir con mis compañeros hasta fin de año”.
Desde el inicio de la temporada, el futsal sufrió varias rebajas en su presupuesto y hasta hubo conflictos de la comunicación de quienes tomaron las riendas del deporte del Ciclón y hasta la presidencia del club. En principio habían mencionado que todo seguía igual a como funcionó durante los últimos años y cuando el plantel dio inicio la pretemporada, diferentes personas indicaron que los números cambiaban y los directivos del deporte también.
Stazzone levantó la copa del mundo con la selección argentina y posteriormente llegó a Boedo para no parar de dar vueltas olímpicas. En su haber, vistiendo la camiseta azulgrana celebró 14 títulos, entre los que se encuentra la Copa Libertadores 2021, siendo el único equipo argentino en haber conseguido tal objetivo. Luego de su retiro, según sus propias palabras, seguirá trabajando en la selección juvenil: “Gracias a ellos y al cuerpo técnico por ayudarme a seguir con mi rol en la Selección en estos meses tan importantes en los que tenemos el Mundial y el Sudamericano Sub 20”.
Bustos: repesca polémica y las versiones de Talleres y San Lorenzo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
l
Lo más leido
Institucional
Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo
Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.









