Damián Pérez: "Los clásicos son partidos aparte y hay que jugarlos como tal"

El lateral palpitó lo que será el choque frente al Globo por Copa de la Superliga y analizó como llega el equipo desde lo futbolístico

Este viernes, tras la práctica matutina, Damián Pérez habló en conferencia de prensa en la previa de lo que será el duelo frente a Huracán. Entre otras cosas, el lateral realizó un balance de lo que viene siendo hasta ahora su rendimiento en el club, así como la actuación del equipo en estos últimos meses: “Estoy muy feliz acá. Pasaron los días, los meses y fui de menos a más. Me estoy sintiendo cada vez más cómodo. El equipo está trabajando muy bien y logramos compactarnos, haciendo un muy buen trabajo en el último partido. La Superliga nos costó bastante, pero ahora hay que dar vuelta la página y pensar en otra cosa, que lo venimos haciendo bien”, expresó. 

Por otra parte, el defensor se refirió a lo que será el encuentro frente al clásico rival del próximo domingo, el primero de los dos que deberá disputar el Ciclón en este arranque de la Copa de la Superliga: “Con mucha ansiedad y ganas de jugarlo. Los clásicos son partidos aparte y hay que jugarlo como tal. Ojalá podamos conseguir lo que queremos”, tiró. Y agregó: “Son dos partidos. Primero necesitamos ganar en casa y después el otro partido se verá, lo prepararemos más adelante”, aseguró. 

Así mismo, el ex Colo Colo le restó importancia al favoritismo que puede llgar a tener San Lorenzo a la hora de afrontar dicha serie: “Nosotros sabemos que llegamos bien, pero son clásicos. Nosotros solamente queremos ganarlos, al margen de como vienen ellos. Nosotros trabajamos de la mejor manera para llegar lo mejor posible”, afirmó. 

Por último, Pérez contó como viene siendo su adaptación a la idea del DT: “Costó un poco. Ahora el último partido me sentí muy bien. Espero con el pasar de los partidos seguir mejorando y darle al equipo lo que yo sé”, cerró. 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.