Damián Ayude: "Gracias a los que estuvieron, a los que creen y sueñan"

El nuevo entrenador de San Lorenzo agradeció en sus redes sociales el apoyo recibido durante su carrera como DT y además, le dejó un mensaje a los hinchas del Ciclón. Ayude firmó contrato por un año con CASLA y desde hace algunos días dejó la División Reserva para tomar el cargo como entrenador de la Primera azulgrana.
Gracias a los que ESTUVIERON, a los que CREEN y SUEÑAN.
Empieza un nuevo camino, lleno de ILUSIÓN y COMPROMISO. No lo quiero recorrer solo. Vamos JUNTOS, con NUESTRA GENTE, con el EQUIPO, con el CORAZÓN!! 🔵🔴@SanLorenzo pic.twitter.com/PHzuv3Zy2g— Damian Ayude (@DamiAyude) June 8, 2025
Tras la salida tormentosa de Miguel Russo de Boedo, la dirigencia no tardó mucho en definir al nuevo encargado de los futbolistas profesionales de San Lorenzo y es que le dieron la oportunidad a Damián Ayude. “Gracias a los que estuvieron, a los que creen y sueñan”, comentó en sus redes sociales quien viene de trabajar con la Reserva del Ciclón. Asimismo, Damián tiene una destacada trayectoria trabajando con juveniles, ya que estuvo en la sub 23 de la Selección Argentina, junto a Fernando Batista. En aquella competencia tuvo a un tal Julián Álvarez, Alexis Mac Allister y a Adolfo Gaich siendo parte del equipo titular.
Además, agregó: “Empieza un nuevo camino, lleno de ilusión y compromiso. No lo quiero recorrer solo. Vamos juntos, con nuestra gente, con el equipo, con el corazón”. Oficialmente Ayude hará su presentación ante el plantel el próximo 16 de junio, cuando los jugadores regresen de las vacaciones y donde se espera que San Lorenzo comience una pretemporada completa.
Si bien no está confirmado, todo parece indicar que no será solo en Ciudad Deportiva donde el equipo trabaje de cara al segundo semestre del año, donde por ahora tiene el torneo local y la Copa Argentina (juega ante Quilmes el 1º de julio). Justamente, este será el primer compromiso oficial del entrenador y todo su cuerpo técnico a cargo de la Primera de San Lorenzo y aparentemente se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.
Nahuel Barrios hospitalizado y detenido por un tiroteo en Dock Sud
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?

Fútbol Profesional
Rival golpeado: renunció Vaccari en Independiente
El Rojo, próximo rival de San Lorenzo en el Clausura, se quedó sin entrenador tras la derrota con Banfield.

Fútbol
La reunión de los campeones de América
Parte del plantel del Ciclón que consiguió la gloria eterna tuvo un reencuentro.

Institucional
Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda
El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública
l
Lo más leido

Futsal
El futsal de San Lorenzo en la zona roja
El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.

Fútbol
La drástica estadística goleadora de San Lorenzo
El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Institucional
Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti
En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.