Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo se jugará una verdadera final el próximo domingo a las 14.30 ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga, y para ese encuentro Diego Dabove podría recuperar una pieza clave: Franco Di Santo será evaluado tras casi un mes de lesión y, en caso de responder de manera favorable, estaría en la lista de convocados.
El goleador del 2021 sufrió en la vuelta ante el Santos una distensión que lo tuvo a maltraer en el último mes, marginándolo de varios choques importantes. El Ciclón sufrió su baja y espera poder tenerlo para visitar a la Academia en la búsqueda de la clasificación a cuartos de final del torneo local.

Si bien fue resistido desde su llegada, en el ciclo de Diego Dabove se le abrió el arco y se volvió una pieza clave para el funcionamiento azulgrana. Di Santo llegó a Boedo para la reanudación del fútbol tras el parate por la pandemia y, desde ahí, disputó 18 encuentros con la camiseta azulgrana. No marcó goles con Soso y anotó sus 7 tantos bajo el mando de Dabove.
El 9 será evaluado y, si responde de manera positiva, integrará la lista de convocados para buscar el pasaje en Avellaneda. Si bien aún no se realizó la mencionada prueba, sería descabellado pensar que el mendocino se puede meter entre los once iniciales. Además Federico Gattoni, recuperado de COVID-19, podría jugar de arranque ante la baja prácticamente confirmada de Alejandro Donatti.

l
Más noticias
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.









