Dabove: "El primer tiempo fue claramente preocupante"

El entrenador de San Lorenzo analizó la derrota de su equipo ante Rosario Central por la Copa Sudamericana: "Es una derrota que duele porque nos deja muy lejos de lo que queremos".

“Más allá de lo planificado y de lo que haya podido salir bien o mal fue un primer tiempo muy malo. Después en el segundo tiempo, más allá de la mejora que hubo, no nos alcanzó para revertir lo del primero. Es una derrota que duele porque nos deja muy lejos de lo que queremos”, analizó Diego Dabove en conferencia de prensa luego de la dolorosa derrota ante Rosario Central por la Copa Sudamericana.

Además, hizo énfasis en lo malo que fue el primer tiempo de su equipo, que no tuvo ni solidez defensiva ni volumen ofensivo: “El problema estuvo claramente en el desorden y en la actitud en el primer tiempo. Después reacomodamos, se vio otra cosa, tuvimos situaciones para empatarlo y estuvo más cerca el funcionamiento de lo que queremos. Lo preocupante fue claramente lo del primer tiempo”.

En el segundo tiempo se vio un equipo totalmente distinto, principalmente producto del ingreso de varios jugadores que estaban en el banco: “La decisión tuvo que ver con la cantidad de partidos y de minutos que tenemos encima. Se va a seguir viendo seguro porque es imposible jugar la cantidad de partidos que estamos jugando en tan poco tiempo con solamente 11 jugadores”, argumentó sobre los ocho cambios que hizo respecto del once que le ganó de gran manera a River el último domingo. “Se va a seguir viendo la rotación, después iremos viendo quién y cuándo pero es normal y lógico. Lo hacen todos los equipos en el mundo, es normal”, advirtió.

Por último habló del trajín de partidos que lleva San Lorenzo en el lomo: “Son muchos partidos en muy poco días y ahora tenemos a Godoy Cruz el domingo, el jueves otra vez. Así que habrá que pensar bien e ir viendo cómo vamos llevando adelante todo lo que viene”. “Claramente la cantidad de partidos en la rotación y todo lo que venimos jugando en muy poco tiempo hace que entremos en esta irregularidad que obviamente está mal y no queremos pero es una realidad”, agregó.

l

Más noticias

Fútbol

Romagnoli: el análisis del partido y la jugada polémica del penal a Giay

San Lorenzo no pudo ganar en su casa ante Lanús y tras el empate, el DT evaluó el rendimiento de su equipo y opinó sobre la jugada del penal sobre el final del encuentro.

Fútbol

En casa, no hay caso 

San Lorenzo y Lanús empataron 1 a 1 en el Bidegain. Con esta igualdad, El Ciclón acumula cinco partidos sin conocer la victoria en su estadio, por torneos domésticos.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

l

Lo más leido

Otro capítulo de la batalla de la dirigencia con Insua

Institucional

Otro capítulo de la batalla de la dirigencia con Insua

Pasada la primera mediación entre el DT y la Institución, no hubo acuerdo y el secretario de San Lorenzo aclaró cómo sigue la situación con Ruben Insua, entre otros conflictos personales con el ex entrenador azulgrana.

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Fútbol

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

El atacante jugó gran parte del encuentro desde el arranque, mostró un buen nivel y marcó el gol del empate ante Lanús.

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

Fútbol

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

El defensor fue fundamental en los últimos dos encuentros y analizó en zona mixta lo que fue el empate ante el Granate.