Dabove: "El primer tiempo fue claramente preocupante"

El entrenador de San Lorenzo analizó la derrota de su equipo ante Rosario Central por la Copa Sudamericana: "Es una derrota que duele porque nos deja muy lejos de lo que queremos".

“Más allá de lo planificado y de lo que haya podido salir bien o mal fue un primer tiempo muy malo. Después en el segundo tiempo, más allá de la mejora que hubo, no nos alcanzó para revertir lo del primero. Es una derrota que duele porque nos deja muy lejos de lo que queremos”, analizó Diego Dabove en conferencia de prensa luego de la dolorosa derrota ante Rosario Central por la Copa Sudamericana.

Además, hizo énfasis en lo malo que fue el primer tiempo de su equipo, que no tuvo ni solidez defensiva ni volumen ofensivo: “El problema estuvo claramente en el desorden y en la actitud en el primer tiempo. Después reacomodamos, se vio otra cosa, tuvimos situaciones para empatarlo y estuvo más cerca el funcionamiento de lo que queremos. Lo preocupante fue claramente lo del primer tiempo”.

En el segundo tiempo se vio un equipo totalmente distinto, principalmente producto del ingreso de varios jugadores que estaban en el banco: “La decisión tuvo que ver con la cantidad de partidos y de minutos que tenemos encima. Se va a seguir viendo seguro porque es imposible jugar la cantidad de partidos que estamos jugando en tan poco tiempo con solamente 11 jugadores”, argumentó sobre los ocho cambios que hizo respecto del once que le ganó de gran manera a River el último domingo. “Se va a seguir viendo la rotación, después iremos viendo quién y cuándo pero es normal y lógico. Lo hacen todos los equipos en el mundo, es normal”, advirtió.

Por último habló del trajín de partidos que lleva San Lorenzo en el lomo: “Son muchos partidos en muy poco días y ahora tenemos a Godoy Cruz el domingo, el jueves otra vez. Así que habrá que pensar bien e ir viendo cómo vamos llevando adelante todo lo que viene”. “Claramente la cantidad de partidos en la rotación y todo lo que venimos jugando en muy poco tiempo hace que entremos en esta irregularidad que obviamente está mal y no queremos pero es una realidad”, agregó.

l

Más noticias

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

l

Lo más leido

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

Fútbol

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

El delantero no será parte de los titulares en el encuentro de la selección guaraní frente a Colombia en el debut del torneo continental.