Dabove: "Con los Romero aclaramos las cosas de entrada"
Foto: San Lorenzo Primero
El mundo San Lorenzo se calmó con la contratación de un entrenador que llegó tranquilo, con conceptos claros y el deseo de conciliar para tener el mejor equipo posible: “Nosotros le damos mucha importancia a lo grupal, los separamos para unos trabajos pero no por nada en particular. Son jugadores de jerarquía y Selección, queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha”, explicó Diego Dabove en dialogo con F90.
https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1354211862943031299
“Recibimos todo tipo de información de lo grupal y lo futbolístico, pero estamos viviendo el día a día y a partir de eso charlando y gestionando. Ya me reuní con ellos, fue una charla tranquila donde aclaramos las cosas de entrada. A Óscar yo ya lo conocía de Racing, estamos trabajando con normalidad y sabemos que se nos vienen cosas importantes pronto”, profundizó.
“Acá las reglas son para todos iguales, bajamos esa línea desde la primera reunión con Marcelo (Tinelli) y estamos encolumnados en esa idea”.
Por último, se refirió a la situación de Pol Fernández, quién aclaró que su futuro está en México a pesar de ser pretendido por varios equipos grandes de Argentina, incluyendo a San Lorenzo: “Me hubiera encantado contar con él, tuvimos un año muy lindo en Godoy Cruz. Apenas terminamos el entrenamiento recibí un mensaje suyo agradeciendo por el interés, tenemos una muy buena relación”.

l
Más noticias
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.









