Dabove: "Con los Romero aclaramos las cosas de entrada"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en ESPN sobre la situación de los hermanos Ángel y Óscar Romero: "Son jugadores de Selección y queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha".
Foto: San Lorenzo Primero

El mundo San Lorenzo se calmó con la contratación de un entrenador que llegó tranquilo, con conceptos claros y el deseo de conciliar para tener el mejor equipo posible: “Nosotros le damos mucha importancia a lo grupal, los separamos para unos trabajos pero no por nada en particular. Son jugadores de jerarquía y Selección, queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha”, explicó Diego Dabove en dialogo con F90.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1354211862943031299

“Recibimos todo tipo de información de lo grupal y lo futbolístico, pero estamos viviendo el día a día y a partir de eso charlando y gestionando. Ya me reuní con ellos, fue una charla tranquila donde aclaramos las cosas de entrada. A Óscar yo ya lo conocía de Racing, estamos trabajando con normalidad y sabemos que se nos vienen cosas importantes pronto”, profundizó.

“Acá las reglas son para todos iguales, bajamos esa línea desde la primera reunión con Marcelo (Tinelli) y estamos encolumnados en esa idea”.

Por último, se refirió a la situación de Pol Fernández, quién aclaró que su futuro está en México a pesar de ser pretendido por varios equipos grandes de Argentina, incluyendo a San Lorenzo: “Me hubiera encantado contar con él, tuvimos un año muy lindo en Godoy Cruz. Apenas terminamos el entrenamiento recibí un mensaje suyo agradeciendo por el interés, tenemos una muy buena relación”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

l

Lo más leido

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

Fútbol Profesional

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

El palo de un dirigente para Romaña

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.