Cumpleaños y fin de gira europea para Vombergar

El delantero de San Lorenzo culminó su participación de doble fecha amistosa FIFA con el combinado Esloveno.

Final feliz de año para Andrés Vombergar: tras su llegada y crecimiento en San Lorenzo fue llamado a la Selección de Eslovenia, donde pudo sumar minutos en el amistoso ante Rumania. En el segundo encuentro, jugado este domingo en condición de local, los balcánicos se impusieron por la mínima ante Montenegro con gol de Miha Zajc. El 9 cuervo no tuvo participación, pero pudo celebrar su cumpleaños con un triunfo. 

El oriundo de Villa Luzuriaga se convirtió en el mimado de las redes sociales de la federación, ya que por su convocatoria todos los posteos se llenaron de cuervos pidiendo ver y bancando con todo al delantero, que supo ganarse los corazones de los hinchas anotando goles importantes ante Argentinos Juniors, Racing y Aldosivi.

Ya finalizada su experiencia europea de selección, volverá a la Argentina para los últimos días de entrenamientos con San Lorenzo y las posteriores vacaciones. “Fue la mejor semana de mi vida, o al menos de mi carrera deportiva. La disfruté mucho y estoy muy feliz de estar aquí”, declaró Vombergar tras el segundo encuentro ante los medios presentes en el estadio.

l

Más noticias

Fútbol

Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo

El arquero fue parte del plantel del Ciclón que disputó el partido amistoso ante Almirante Brown.

Institucional

La insólita defensa del abogado de Moretti

El abogado a cargo de la defensa del presidente de San Lorenzo, hizo una aclaración que contradice los dichos que el propio Moretti había mencionado sobre las supuestas coimas.

Institucional

La postura de los dirigentes sobre el comunicado de Boedo en Acción y la marcha de hinchas de San Lorenzo

Dos directivos de la cúpula azulgrana se expresaron en sus redes sociales sobre la comunicación de la agrupación y el fuerte operativo policial que sorprendió en Boedo.

Fútbol Profesional

Las razones de Muniain DT y su mención a San Lorenzo

El Vasco fue presentado en el CD Derio y se acordó del Ciclón de una manera muy particular.

l

Lo más leido

Gulli: ¿De firmar su primer contrato a titular?

Fútbol Profesional

Gulli: ¿De firmar su primer contrato a titular?

Damián Ayude hizo fútbol en la práctica de ayer y aunque hay que evaluar cómo evolucionan varios jugadores que entrenaron diferenciados esta semana, el DT incluyó en el 11 al volante creativo de la Reserva.

Un ex San Lorenzo, figura de su equipo en el Mundial de Clubes

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo, figura de su equipo en el Mundial de Clubes

Agustín Giay fue uno de los futbolistas más destacados de Palmeiras en la clasificación a los cuartos del torneo.

¿El nuevo capitán de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿El nuevo capitán de San Lorenzo?

Del último plantel quedan pocos referentes, debido a algunas salidas que ya se dieron en el club. ¿Está definido quién portará la cinta?

La Reserva de San Lorenzo tiene nuevo DT y su ayudante será un ex Ciclón

Fútbol

La Reserva de San Lorenzo tiene nuevo DT y su ayudante será un ex Ciclón

Luego de la final ante Vélez, justamente un ex Fortín se hará cargo de la categoría y lo acompañará un ex CASLA.