Cuervos Panamericanos

Adolfo Gaich y Andrés Herrera fueron pre-seleccionados entre los 22 jugadores del plantel que representarán a la Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La lista recibirá un corte pero, en principio, el Ciclón tiene a sus dos abanderados.

Fernando Batista, entrenador de la Selección Sub 20 que recientemente disputó el Mundial de Polonia, es el encargado de armar el plantel que viajará a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Para la competencia, Argentina contará con un plantel Sub 23 pese a la posibilidad para incluir a tres jugadores mayores de esa edad, que fue descartada por el DT argentino. Entre esos mayores se encontraba Fabricio Coloccini quien iba a ser uno de los citados de San Lorenzo.

Finalmente el cuerpo técnico dio a conocer la lista de 22 jugadores, que recibirá posteriormente un corte para terminar redondeando los 18, y el goleador Adolfo Gaich de gran presente en la Selección forma parte. La sorpresa fue el segundo convocado con azulgrana en la piel: Andrés Herrera. El lateral derecho que se ganó el puesto durante el último semestre en el Ciclón, también fue incluido en la citación. El torneo preolímpico se jugará entre el 26 de julio y el 11 de agosto, quien represente a la Argentina por parte de San Lorenzo no estará presente en los octavos de la Copa Libertadores por lo que habrá que prestar atención a la decisión del club de ceder a los jugadores.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.