Cuervos mundialistas
A partir de las 14hs en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires en Caseros, la Selección Argentina Sub 17 se despide de nuestro país con un amistoso ante Nueva Zelanda, el último antes del Mundial de la categoría a disputarse en Brasil.
Por parte de San Lorenzo, serán titulares el defensor Francisco Flores y Matías Palacios y ambos estarán en el país carioca representando al país, dirigidos por Pablo Aimar.
#MundialSub17 Repasá la lista de convocados para la #U17WC 🏆🌎
Ellos son los 21 elegidos 👉 https://t.co/uTl5Y56dIY#VamosLosPibes 🇦🇷 pic.twitter.com/SDuprhYhPj
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) October 18, 2019

l
Más noticias
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
l
Lo más leido
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.









