Cuervos de selección en el futsal

En los próximos días, la selección mayor realizará una gira por Marruecos, mientras que la sub-20 jugará el Sudamericano y como se hizo costumbre, siempre hay presencia azulgrana en los convocados para representar al país.
El DT de la selección mayor, Matías Lucuix, dio a conocer la lista de citados para viajar a la gira de tres partidos que se hará en la capital de Marruecos, Rabat, la semana próxima. Y como se hizo costumbre para San Lorenzo, en la lista de convocados hay presencia cuerva. Lucas Bolo y Gerardo Menzeguez integran la lista para viajar al país africano. Ambos son jugadores que vistieron la camiseta en varias oportunidades, por el lado de Coco Bolo, representó al país en la Copa América ganada en 2021 y en la Finalissima del año pasado donde también estuvo Yaya Menzeguez que además participó de la gira a Marruecos del año pasado y en varios amistosos.
Imagen
Por otro lado, este fin de semana arranca una nueva ilusión para los pibes en el Sudamericano Sub-20 que se jugará en Venezuela. El DT Damián Stazzone, actual jugador y capitán de San Lorenzo, dio a conocer hace un par de días la lista de jugadores que representarán al país en este torneo, y dentro de ellos se encuentran los cuervos; Lucas Forastiero, Tomas Acebedo y Enzo Báez que defienden los colores del club todos los fines de semana y ahora les toca representar los de nuestra patria.
La Argentina integra el grupo A y debuta el domingo 10 ante Uruguay, al día siguiente se enfrentará contra Colombia, el martes tendrán descanso y retomarán el juego al otro día contra Ecuador y el jueves cierra la fase preliminar ante el local, Venezuela. Los dos primeros de cada grupo avanzan a la fase final donde el sábado se jugarán las semifinales y el domingo la final.
Argentina en este torneo tiene un único título el cual fue conseguido en el 2016. Además, este sudamericano se debería haber jugado antes pero por la pandemia se corrió al 2023 y es por eso que por este año se le sumó un año a todas las categorías y en este caso en lugar de ser Sub-20 es Sub-21.

l

Más noticias

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón en España

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?

l

Lo más leido

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.