Cuervos con diploma en Boedo
Suelen contar los futbolistas que en plena adolescencia, tienen que elegir entre estudiar o pelear por el sueño de llegar a Primera y triunfar como jugadores profesionales. De esta manera, la escuela suele quedar en segundo plano por la pelota, pero nunca es tarde para volver a tomar los libros…en este contexto, un ex campeón de América como Tito Villalba obtuvo su título secundario, al igual que Gastón Hernández, actual jugador de San Lorenzo.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1736101130139050076
Con la presencia de Horacio Arreceygor, actual presidente de CASLA, se entregaron los diplomas luego de haber completado los estudios. Tito, actualmente viste la camiseta de Olimpia de Paraguay, pero pudo finalizar sus estudios gracias al programa Adultos 2000. Bajo este mismo formato, hace tres años también finalizó la cursada Fabricio Coloccini que de muy joven dejó el país para pasar a jugar en Europa. En aquel momento y plena pandemia, se habían sumado Gabriel Rojas y Gianluca Ferrari.
El que no estuvo presente, pero se pudo conectar virtualmente, fue Gastón Hernández quien se encuentra de vacaciones, pero que también concluyó sus estudios y seguramente en su regreso a Buenos Aires, podrá ver su nuevo título. Cabe mencionar, que el plantel profesional azulgrana regresa de las vacaciones el próximo 3 de enero del 2024 y además, se espera que en los próximos días, tal como sucedió con Agustín Giay, Tonga también renueve su contrato con Boedo.
En una breve ceremonia en la sede de Avenida La Plata, además de los futbolistas se entregaron los diplomas a: Micaela Alloni (hija de la recordada Lorena), Mirko Feresin, Analís Vázquez y Marcos Bravo. ¡Felicitaciones a todos!

l
Más noticias
Fútbol
¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?
Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.
Fútbol Profesional
Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?
El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.
Fútbol Profesional
Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo
Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo
Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.
l
Lo más leido
Fútbol
Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo
El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?
Fútbol Profesional
El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club
Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?
Fútbol
Los rivales del verano para San Lorenzo
El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?
Fútbol
Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo
Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?









