Cuervos con diploma en Boedo

Con el programa adultos 2000, San Lorenzo hizo entrega de los diplomas de fin de ciclo de estudios secundarios a Gastón Hernández y a Tito Villalba. ¡Felicitaciones!

Suelen contar los futbolistas que en plena adolescencia, tienen que elegir entre estudiar o pelear por el sueño de llegar a Primera y triunfar como jugadores profesionales. De esta manera, la escuela suele quedar en segundo plano por la pelota, pero nunca es tarde para volver a tomar los libros…en este contexto, un ex campeón de América como Tito Villalba obtuvo su título secundario, al igual que Gastón Hernández, actual jugador de San Lorenzo.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1736101130139050076

Con la presencia de Horacio Arreceygor, actual presidente de CASLA, se entregaron los diplomas luego de haber completado los estudios. Tito, actualmente viste la camiseta de Olimpia de Paraguay, pero pudo finalizar sus estudios gracias al programa Adultos 2000. Bajo este mismo formato, hace tres años también finalizó la cursada Fabricio Coloccini que de muy joven dejó el país para pasar a jugar en Europa. En aquel momento y plena pandemia, se habían sumado Gabriel Rojas y Gianluca Ferrari.

El que no estuvo presente, pero se pudo conectar virtualmente, fue Gastón Hernández quien se encuentra de vacaciones, pero que también concluyó sus estudios y seguramente en su regreso a Buenos Aires, podrá ver su nuevo título. Cabe mencionar, que el plantel profesional azulgrana regresa de las vacaciones el próximo 3 de enero del 2024 y además, se espera que en los próximos días, tal como sucedió con Agustín Giay, Tonga también renueve su contrato con Boedo.

En una breve ceremonia en la sede de Avenida La Plata, además de los futbolistas se entregaron los diplomas a: Micaela Alloni (hija de la recordada Lorena), Mirko Feresin, Analís Vázquez y Marcos Bravo. ¡Felicitaciones a todos!

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

l

Lo más leido

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.