Cuervos con diploma en Boedo
Suelen contar los futbolistas que en plena adolescencia, tienen que elegir entre estudiar o pelear por el sueño de llegar a Primera y triunfar como jugadores profesionales. De esta manera, la escuela suele quedar en segundo plano por la pelota, pero nunca es tarde para volver a tomar los libros…en este contexto, un ex campeón de América como Tito Villalba obtuvo su título secundario, al igual que Gastón Hernández, actual jugador de San Lorenzo.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1736101130139050076
Con la presencia de Horacio Arreceygor, actual presidente de CASLA, se entregaron los diplomas luego de haber completado los estudios. Tito, actualmente viste la camiseta de Olimpia de Paraguay, pero pudo finalizar sus estudios gracias al programa Adultos 2000. Bajo este mismo formato, hace tres años también finalizó la cursada Fabricio Coloccini que de muy joven dejó el país para pasar a jugar en Europa. En aquel momento y plena pandemia, se habían sumado Gabriel Rojas y Gianluca Ferrari.
El que no estuvo presente, pero se pudo conectar virtualmente, fue Gastón Hernández quien se encuentra de vacaciones, pero que también concluyó sus estudios y seguramente en su regreso a Buenos Aires, podrá ver su nuevo título. Cabe mencionar, que el plantel profesional azulgrana regresa de las vacaciones el próximo 3 de enero del 2024 y además, se espera que en los próximos días, tal como sucedió con Agustín Giay, Tonga también renueve su contrato con Boedo.
En una breve ceremonia en la sede de Avenida La Plata, además de los futbolistas se entregaron los diplomas a: Micaela Alloni (hija de la recordada Lorena), Mirko Feresin, Analís Vázquez y Marcos Bravo. ¡Felicitaciones a todos!

l
Más noticias
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?









