Cuervos con diploma en Boedo
Suelen contar los futbolistas que en plena adolescencia, tienen que elegir entre estudiar o pelear por el sueño de llegar a Primera y triunfar como jugadores profesionales. De esta manera, la escuela suele quedar en segundo plano por la pelota, pero nunca es tarde para volver a tomar los libros…en este contexto, un ex campeón de América como Tito Villalba obtuvo su título secundario, al igual que Gastón Hernández, actual jugador de San Lorenzo.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1736101130139050076
Con la presencia de Horacio Arreceygor, actual presidente de CASLA, se entregaron los diplomas luego de haber completado los estudios. Tito, actualmente viste la camiseta de Olimpia de Paraguay, pero pudo finalizar sus estudios gracias al programa Adultos 2000. Bajo este mismo formato, hace tres años también finalizó la cursada Fabricio Coloccini que de muy joven dejó el país para pasar a jugar en Europa. En aquel momento y plena pandemia, se habían sumado Gabriel Rojas y Gianluca Ferrari.
El que no estuvo presente, pero se pudo conectar virtualmente, fue Gastón Hernández quien se encuentra de vacaciones, pero que también concluyó sus estudios y seguramente en su regreso a Buenos Aires, podrá ver su nuevo título. Cabe mencionar, que el plantel profesional azulgrana regresa de las vacaciones el próximo 3 de enero del 2024 y además, se espera que en los próximos días, tal como sucedió con Agustín Giay, Tonga también renueve su contrato con Boedo.
En una breve ceremonia en la sede de Avenida La Plata, además de los futbolistas se entregaron los diplomas a: Micaela Alloni (hija de la recordada Lorena), Mirko Feresin, Analís Vázquez y Marcos Bravo. ¡Felicitaciones a todos!

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.









