Cuervo convocado a la Selección Sub 20

De cara a los Juegos Odesur, Javier Mascherano realizó la convocatoria previa al certamen con un futbolista de San Lorenzo en la lista.

La Selección Argentina Sub 20 vuelve a poner sus ojos en los chicos de San Lorenzo. Luego de la destacada participación de Agustín Giay con los juveniles de la Albiceleste en L’Alcudia, Mascherano volvería a apostar por otra promesa azulgrana para afrontar los Juegos Odesur en Paraguay.

Esta vez será el turno de Tomás Silva, defensor lateral izquierdo de tan solo 19 años y que cuenta con seis partidos en el primer equipo. Silva debutó a comienzos de este año de la mano de Pedro Troglio ante Defensa y Justicia de buena manera aunque en el presente certamen solo disputó los encuentros ante Newell’s y Talleres de Córdoba yendo al banco en la mayoría de los cotejos.

El marcador de punta azulgrana se sumará a la delegación comandada por Mascherano para viajar a Paraguay y afrontar los Juegos Sudamericanos en Asunción. El combinado argentino debutará el 4 de octubre ante Chile mientras que completará los partidos del grupo B el día 6 con Colombia y el 8 con Ecuador. Dependiendo de la suerte de la Albiceleste, su estancia en el país vecino se podría prolongar teniendo en cuenta que las semifinales se disputarán el día 10 y el partido decisivo será el 12 de octubre.

Con respecto a Silva, el joven de 19 años se perdería por lo menos tres partidos con San Lorenzo. El defensor no estará para el clásico ante Huracán en el Nuevo Gasómetro, para el encuentro en Mendoza ante Godoy Cruz que se disputará entre semana mientras que al fin de semana siguiente tampoco sería una alternativa para Insúa cuando el Ciclón reciba a Vélez Sarsfield en el Pedro Bidegain. Cabe destacar que de momento el DT azulgrana ha estado improvisando con Malcom Braida en dicha posición tras la venta de Nicolás Fernández Mercau al fútbol español por lo que el Gallego no cuenta con muchas alternativas para dicha posición del campo.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.