Cuervo convocado a la Selección Sub 20
La Selección Argentina Sub 20 vuelve a poner sus ojos en los chicos de San Lorenzo. Luego de la destacada participación de Agustín Giay con los juveniles de la Albiceleste en L’Alcudia, Mascherano volvería a apostar por otra promesa azulgrana para afrontar los Juegos Odesur en Paraguay.

Esta vez será el turno de Tomás Silva, defensor lateral izquierdo de tan solo 19 años y que cuenta con seis partidos en el primer equipo. Silva debutó a comienzos de este año de la mano de Pedro Troglio ante Defensa y Justicia de buena manera aunque en el presente certamen solo disputó los encuentros ante Newell’s y Talleres de Córdoba yendo al banco en la mayoría de los cotejos.
El marcador de punta azulgrana se sumará a la delegación comandada por Mascherano para viajar a Paraguay y afrontar los Juegos Sudamericanos en Asunción. El combinado argentino debutará el 4 de octubre ante Chile mientras que completará los partidos del grupo B el día 6 con Colombia y el 8 con Ecuador. Dependiendo de la suerte de la Albiceleste, su estancia en el país vecino se podría prolongar teniendo en cuenta que las semifinales se disputarán el día 10 y el partido decisivo será el 12 de octubre.

Con respecto a Silva, el joven de 19 años se perdería por lo menos tres partidos con San Lorenzo. El defensor no estará para el clásico ante Huracán en el Nuevo Gasómetro, para el encuentro en Mendoza ante Godoy Cruz que se disputará entre semana mientras que al fin de semana siguiente tampoco sería una alternativa para Insúa cuando el Ciclón reciba a Vélez Sarsfield en el Pedro Bidegain. Cabe destacar que de momento el DT azulgrana ha estado improvisando con Malcom Braida en dicha posición tras la venta de Nicolás Fernández Mercau al fútbol español por lo que el Gallego no cuenta con muchas alternativas para dicha posición del campo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo
Nazareno Arasa y el VAR tuvieron un papel protagónico para negarle la clasificación a los cuartos de final al Ciclón. Un penal que no fue y la expulsión sin sentido de Jhohan Romaña sentenciaron el resultado.
Fútbol
Sin vergüenza...
San Lorenzo le ganaba 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y manejaba el partido con autoridad. Pero apareció el árbitro Nazareno Arasa, que fiel a su apellido arrasó con todo lo bueno que había construido el Ciclón: un penal inexistente, una expulsión insólita y un rumbo torcido de manera grosera terminaron en una caída 2-1 que huele a estafa más que a derrota futbolera.
Fútbol Profesional
¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo por los octavos de final?
El Ferroviario terminó cuarto de la Zona A y ganó la ventaja de la localía en esta primera instancia de playoffs del Clausura. ¿Cómo llega para afrontar este encuentro?
Deportes
El futsal de San Lorenzo, de salvarse del descenso a jugar una final
Con goles de Alejo Palmieri y dos de Lautaro Bertuzzi, San Lorenzo venció a Racing por la semifinal de la Copa de Plata 2025.
l
Lo más leido
Fútbol
El 2025 de San Lorenzo en números
Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?
Fútbol
El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo
El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.
Fútbol
¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo
Tras culminar la temporada, tres jugadores importantes del Ciclón podrían irse de cara al próximo año.
Fútbol
El escándaloso final luego de la eliminación de San Lorenzo
La eliminación del campeonato del Ciclón fue con escándalo dentro y fuera de la cancha. ¿Qué pasó en el túnel?









