Cuello y la clasificación de San Lorenzo: "Tenemos el objetivo muy claro que es pelear hasta el final"

El autor del gol de la victoria del Ciclón ante Tigre habló tras lograr el pase a los cuartos de final del Torneo Apertura.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo consiguió quedarse con una victoria frente a Tigre por 2 a 1 que significó la clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura. En este contexto, Alexis Cuello, autor de uno de los tantos de la tarde, habló del pase de ronda y del partido. “Estamos muy contentos por el esfuerzo que hizo el equipo y ahora hay que seguir. La pasamos mal por cosas del fútbol en el primer tiempo, pero merecíamos este triunfo”.

“Nosotros tenemos el objetivo muy claro que es pelear hasta el final y no nos vamos a rendir”, continuó el atacante y agregó que está muy feliz. “Este equipo tiene muchos huevos y actitud, pero sin la hinchada esto no sería posible”, declaró sobre la victoria. Cabe destacar que el Ciclón conocerá su rival mañana y saldrá del ganador del choque entre Argentinos Juniors e Instituto.

Con respecto a la situación extra futbolística que atraviesa el club, el jugador azulgrana dejó en claro que ellos están enfocados en lo deportivo. “Lo de la dirigencia lo arreglarán ellos. Nosotros estamos enfocados en lo nuestro”. Además, se mostró emocionado por su vuelta al gol y comentó; “Gracias a Dios llegó el momento. Hoy siento alegría y estoy muy feliz. Quiero disfrutar con mis compañeros”.

Cerutti habló tras la victoria de San Lorenzo: “Este grupo tiene todo; huevos, inteligencia y unión”

 “No me desesperé porque tenemos al goleador del Torneo que es Andrés. Me preparé todo este tiempo para esto y llegó”, prosiguió Cuello para luego explicar su definición. “Sabía que una me iba a quedar y que tenía que presionar  a los defensores. Lo choqué, me fui mano a mano y me mentalicé para estar tranquilo a la hora de definir”. 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo

l

Más noticias

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

l

Lo más leido

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

Fútbol

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?