Cuello: "Russo nos dio el orden y nos ayudó a cambiar el chip"
“Le doy las gracias a Dios por darme la fortaleza desde lo mental para seguir adelante. Sabemos que necesitábamos estos puntos para darle una alegría a la gente sabiendo que en muchos partidos a nosotros no se nos dio como lo esperábamos pero ellos están acá para alentarnos y ayudarnos a sacar los partidos adelante“, declaró Alexis Cuello luego de convertir el único tanto de la victoria de San Lorenzo frente a Barracas Central.
“Creo que el equipo estuvo fuerte desde lo mental para enfocarse primeramente en el partido. Después se nos complicó un poquito porque en la chiquititas el árbitro las cobraba para ellos. Pudimos sacar esto adelante que es lo importante y buscaremos seguir creciendo“, agregó Cuello en referencia al polémico arbitraje de Luis Lobo Medina.
Por otra parte, el ex futbolista de Almagro se refirió a la movida semana que tuvo el Ciclón y a los reclamos de los hinchas en la previa al partido: “Es normal, sabemos que el hincha del fútbol argentino es así y se expresa de esta manera. Nosotros tenemos que enfocarnos en seguir dando lo mejor para sacar esto adelante porque es un club muy grande. Tenemos que demostrarlo dentro de la cancha“.
EL CICLÓN SALIÓ CON TODO 🔵🔴
Alexis Cuello ganó por arriba y puso el 1-0 de San Lorenzo ante Barracas Central
Mirá la #LPFxTNTSports 👉 Suscribite al #PackFútbol en https://t.co/lZekcj2SJL pic.twitter.com/tt08ZGKrlR
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 20, 2024
Para finalizar, el atacante habló de lo que significa la llegada de Miguel Ángel Russo al banco de suplentes de San Lorenzo: “Russo es un gran técnico, todos lo conocemos. Tiene una extensa carrera y mucha experiencia, primeramente nos dio el orden y nos ayudó a cambiar el chip fortaleciéndonos desde la mente para enforcarnos para hacer lo que nos gusta y disfrutar lo que es el fútbol“.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Facundo Gulli, mano a mano con SLP: "Este equipo va a dar todo por el gran objetivo"
El juvenil se transformó en un titular indiscutido para Damián Ayude en este San Lorenzo que está cerca de clasificarse a la Sudamericana 2026. Sueña con el objetivo y dice que "sería un sueño para todos". Sobre su sentir por la camiseta azulgrana, no titubea: "Es mi segunda casa. Los mejores años de mi vida son acá adentro jugando a la pelota"
Fútbol
Wonderwall en el Bidegain: ¿San Lorenzo presente en el documental de Oasis?
La antesala del partido ante Sarmiento de Junín, precisamente las tribunas del Pedro Bidegain, podrían ser el escenario de un documental histórico de una de las bandas más importantes del planeta.
Fútbol Profesional
El elogio de Ayude a la joya de la cantera azulgrana
Uriel Ojeda la rompe en la selección sub 17 y el entrenador de San Lorenzo se mostró muy contento con su presente.
Fútbol
Arbitraje confirmado para San Lorenzo y Sarmiento: vuelve un viejo conocido al Pedro Bidegain
Será el tercer partido en que el Ciclón tendrá al mismo árbitro en este campeonato Clausura. ¿Qué antecedentes tiene?
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo prueba equipo, pero mantiene algunas dudas
De cara al cruce ante Sarmiento, Ayude probó equipo en Ciudad Deportiva, pero todavía no está confirmado. ¿Quiénes pueden jugar?
Fútbol
El arquero juvenil de San Lorenzo que entrena con Messi en la selección mayor
Como es habitual en cada convocatoria, el cuerpo técnico de la selección convoca juveniles para entrenarse con los mayores y hacer de sparrings, y esta vez le tocó a un juvenil del semillero azulgrana. ¿De quién se trata?
Institucional
Culotta habló por primera vez tras la reunión en AFA
El vocal opositor de San Lorenzo se refirió a la intervención de máximo ente del fútbol argentino y a la situación en la que se encuentra el club.
Fútbol
La vida de Gulli y su vínculo con San Lorenzo en 5 fotos
El volante del equipo de Ayude charló en exclusiva con SLP. Repasamos su infancia y relación con el club en imágenes.









