Cuello analizó el empate de San Lorenzo ante Deportivo Riestra
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo logró una igualdad frente a Deportivo Riestra 1 a 1 por el Torneo Apertura en el debut como entrenador de Gustavo Álvarez. Alexis Cuello, autor del empate azulgrana, hizo mención al encuentro de la fecha 12 y fue contundente: “Creo que el partido fue cuesta arriba porque ellos se encontraron con el gol cuando nosotros en el primer tiempo fuimos de menos a más”, manifestó.
Ver esta publicación en Instagram
“Estábamos encontrando la idea que pedía el técnico de circular la pelota, de jugar, de tener la pelota y ser protagonistas”, continuó el delantero del Cuervo destacando lo que pretende el DT en el equipo. Asimismo, comentó que fueron agarrando confianza con el transcurso del primer tiempo, pero se lamentó por la falta de efectividad en los tiros al arco. “Tuvimos tres situaciones claras que no pudimos convertir”, mencionó.
“Ellos se encontraron con el gol y después el partido se empezó a ensuciar, fue tedioso”, expuso el atacante azulgrana sobre el desarrollo del choque en el Estadio Guillermo Laza. Además, el nacido en Dock Sud puntualizó en la pérdida de tiempo que dispuso el rival debido a la poca agilidad en las faltas y los laterales.
“Queríamos salir a encontrar el empate en el segundo tiempo y también buscar la victoria”, declaró Cuello sobre lo pretendido en la segunda mitad y agregó que, con lo cortado que fue el encuentro, pudieron conseguir el empate. Cabe destacar que Alexis fue el encargado de igualar el marcador a través de un cabezazo y tras un tiro de esquina a los 33 minutos del complemento.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús
La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.
Fútbol
Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús
El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.
Fútbol
Así está el mercado de pases de San Lorenzo
El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.
Noticias Generales
Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?
La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.
l
Lo más leido
Básquet
San Lorenzo tiene el libre deuda y jugará la próxima Liga Nacional
El Ciclón canceló las deudas correspondientes a la última temporada, obtuvo el libre deuda exigido por la Asociación de Clubes y ya puede enfocarse de lleno en el armado del plantel para la Liga Nacional 2026/27.
Divisiones Formativas
Goleada de la Reserva de San Lorenzo ante Banfield
El Ciclón tuvo su estreno en el Clausura en Ciudad Deportiva y desfiló con una gran actuación ante el Taladro.
Fútbol
El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús
El entrenador azulgrana realizó la primera práctica formal de fútbol de la semana y comenzó a darle forma al equipo que debutará en el Torneo Clausura frente al Granate. ¿Quiénes serían los once titulares?
Fútbol
En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella
El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.









