Cuatro juveniles cuervos a la Selección Argentina Sub 20
Al igual que la Sub 17, que contó con dos cuervitos convocados, la Selección Argentina puso primera en los entrenamientos que le servirán al Bocha Batista y su cuerpo técnico para seguir viendo juveniles de cara al proceso que está iniciando. Como parte de su recorrida, el entrenador estuvo presente en el empate de la Reserva cuerva ante Racing en la Ciudad Deportiva.

En esta ocasión son cuatro los chicos nominados para entrenar en el predio de Ezeiza: Santiago Torres, Agustín Giay, Luis Sequeira y Agustín Hausch. El primero es el más jóven, un arquero de mucha proyección que debutó en la Reserva el año pasado a sus 16 años. El segundo es un mediocampista ofensivo que viene creciendo mucho y ganando lugar en la consideración de Monarriz en esa categoría, mientras que los otros dos ya son más conocidos por el hincha (ambos sumaron minutos en la derrota ante Colón del último 11 de octubre).

Los chicos se presentarán el próximo lunes en el complejo de la Asociación del Fútbol Argentino para hisoparse por la mañana y practicar por la tarde, mientras que al día siguiente trabajarán por la mañana. Cerrarán este mini ciclo de entrenamientos con un amistoso el miércoles a primera hora, aún con rival a confirmar.

l
Más noticias
Fútbol
Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo
Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?
Fútbol
José Devecchi y sus idas y vueltas con San Lorenzo
El arquero formado en las divisiones inferiores retornó de un nuevo préstamo y su futuro estaría atado a lo que pueda pasar con otros futbolistas en el puesto.
Fútbol
San Lorenzo y el regreso de un experimentado futbolista
El Perrito regresó al Ciclón luego de su paso por Barracas y comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Ayude. ¿Se queda?
Fútbol
¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?
Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.
l
Lo más leido
Fútbol
Giay recordó su paso por San Lorenzo y dejó la puerta abierta para una vuelta
El jugador de Palmeiras dio una entrevista en la cual contó lo que más extraña del club y se refirió a la posibilidad de volver a vestir la camiseta del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo tendría un tercer amistoso en enero
A los dos encuentros de la Serie Río de la Plata, el Cuervo busca sumar otra disputa de preparación.
Fútbol
El futbolista que retornó a San Lorenzo pero sería vendido
Uno de los jugadores que regresó de su préstamo podría ser transferido de forma definitiva.
Fútbol
Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo
El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?









