Cuatro juveniles cuervos a la Selección Argentina Sub 20

Fernando Batista convocó 30 jugadores para arrancar con el nuevo ciclo de la selección juvenil para menores de 20 años, entre los que hay cuatro jugadores de San Lorenzo. Enterate de quiénes se trata.

Al igual que la Sub 17, que contó con dos cuervitos convocados, la Selección Argentina puso primera en los entrenamientos que le servirán al Bocha Batista y su cuerpo técnico para seguir viendo juveniles de cara al proceso que está iniciando. Como parte de su recorrida, el entrenador estuvo presente en el empate de la Reserva cuerva ante Racing en la Ciudad Deportiva.

En esta ocasión son cuatro los chicos nominados para entrenar en el predio de Ezeiza: Santiago Torres, Agustín Giay, Luis Sequeira y Agustín Hausch. El primero es el más jóven, un arquero de mucha proyección que debutó en la Reserva el año pasado a sus 16 años. El segundo es un mediocampista ofensivo que viene creciendo mucho y ganando lugar en la consideración de Monarriz en esa categoría, mientras que los otros dos ya son más conocidos por el hincha (ambos sumaron minutos en la derrota ante Colón del último 11 de octubre).

Los chicos se presentarán el próximo lunes en el complejo de la Asociación del Fútbol Argentino para hisoparse por la mañana y practicar por la tarde, mientras que al día siguiente trabajarán por la mañana. Cerrarán este mini ciclo de entrenamientos con un amistoso el miércoles a primera hora, aún con rival a confirmar.

l

Más noticias

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.

l

Lo más leido

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

La pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.