Cuatro jugadores bajaron a Reserva

Rubén Darío Insúa dispuso que cuatro chicos bajen a sumar rodaje a la división que comanda el Pipi Romagnoli. Enterate de quiénes se trata.
Foto: San Lorenzo Primero

La llegada de Rubén Darío Insúa a Boedo es una realidad y el DT empezó a tomar decisiones importantes tras sus primeras prácticas al mando del primer equipo: cuatro juveniles bajaron a Reserva. El plantel, que deberá ser reforzado en todas las líneas según la palabra del propio entrenador en conferencia de prensa, pierde a un par de jugadores y la incógnita ahora se posa sobre los jugadores que podrían llegar.

Paradójicamente, los jugadores que bajaron juegan en posiciones que el Ciclón deberá reforzar: Jeremías James, Eduardo Garcia, Agustín Hausch e Ignacio Vallejos son los cuatro que entrenarán a partir de ahora con la Reserva que comanda el Pipi Romagnoli, de gran cierre de semestre en los últimos días. Un central, un centrodelantero, un volante creativo y un extremo. 

Si bien esta decisión puede parecer un tanto antipática por el proyecto de juveniles que el club intenta llevar a cabo, el entrenador fue claro en su presentación: no va a ser fácil subir, pero “los que jueguen bien van a tener las puertas abiertas de la Primera”. Teniendo en cuenta esa frase, sumado a que el DT se encargará personalmente de monitorear las divisiones inferiores, se podría decir que esta determinación es transitoria y que los chicos tienen posibilidades de pelearla para volver a estar en ese lugar de privilegio.

Rubén Darío Insúa, los juveniles y las puertas abiertas

l

Más noticias

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

Fútbol

El ex jugador cuervo que busca Boca y llamó San Lorenzo

Un mediocampista está en el radar del Xeneize y el Ciclón, por su pasado en el club, se metió en el medio: ¿A quién llamaron?

l

Lo más leido

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.