Cuatro casos de COVID-19 en el primer día de pretemporada
La tercera ola de COVID-19 está golpeando fuerte en cuanto a la cantidad de casos a la Argentina y el fútbol no está ajeno a esta situación: el lunes 3 de enero tuvo la vuelta de 18 equipos, que presentaron en conjunto más de 60 positivos. En las primeras horas del martes, los clubes que arrancaron el 4 hicieron lo propio como en el caso de San Lorenzo, que presentó también un puñado de contagiados.
El plantel comandado a partir de hoy por Pedro Troglio se presentó en la Ciudad Deportiva temprano por la mañana para realizarse los testeos rápidos de rutina, cuatro jugadores arrojaron positivo y tuvieron que quedar aislados. ¿De quiénes se trata? Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau, Nahuel Barrios y Mateo Clemente. En comparación con otros equipos de la Liga Profesional, el Ciclón la sacó bastante barata…
El caso de Martegani es particular, ya que fue el único que dio positivo en los testeos previos al primer día de pretemporada a mediados de 2021 con Paolo Montero al mando. La recuperación, sumado a que estuvo cerca de salir a préstamo al fútbol mexicano, generaron que pierda terreno en la consideración del uruguayo ya que estuvo un tiempo importante alejado de las prácticas del primer equipo. Por segunda vez se perderá el inicio de un ciclo.

Nico Fernández Mercau también presenta una reinfección con el virus que azota al mundo hace ya más de dos años: el lateral se había contagiado por primera vez en abril del año pasado, cuando el Ciclón comandado por Diego Dabove estaba disputando en simultáneo la Copa de la Liga y la Copa Sudamericana.

Según informó el propio club en sus redes sociales, el único que presenta síntomas es el arquero juvenil Mateo Clemente, mientras que Martegani, Barrios y Fernández Mercau son asintomáticos. Los jugadores quedarán aislados hasta recibir el alta y contarán con el seguimiento del departamento médico del club.
⚠️ Nahuel Barrios, Nicolás Fernández Mercau, Agustín Martegani (asintomáticos) y Mateo Clemente (con síntomas) dieron positivo de Covid tras los testeos realizados.
Todos permanecerán aislados, con seguimiento médico, hasta recibir el alta.
¡Pronta recuperación!
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 4, 2022

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
l
Lo más leido
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?









