Cuartos de Ciclón
El campeón dio vuelta la historia. El conjunto que conducen Diego Monárriz y Fernando Cinto logró revertir la serie de octavos de final en la Copa de la Superliga de Reserva. Rosario Central había ganado la ida 2 a 1 en el Gigante de Arroyito, el tanto del Ciclón lo había convertido Emanuel Maciel de penal, pero en la vuelta la historia fue diferente.
Pese a arrancar abajo en el marcador y en la serie, San Lorenzo perseveró y con grandes actuaciones que incluyen por ejemplo a Matías Palacios logró imponerse. Con gol de José Vivanco, un doblete de Gonzalo Berterame y un tanto más de Mariano Peralta Bauer, San Lorenzo revirtió el tanteador, ganó 4 a 1 y puso el global 5 a 3.
Con la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Superliga, el campeón deberá verse las caras con River Plate, que eliminó a Huracán en otro de los cruces de octavos.La ida será el viernes 10 de mayo y San Lorenzo comenzará como local, mientras que la vuelta se definirá en territorio Millonario.

l
Más noticias
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
l
Lo más leido
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.









