¿Cuánto tiempo pasó desde el último gol de tiro libre de San Lorenzo?

Y un día, San Lorenzo volvió a meter un gol de tiro libre: fue desde el pie de Cristian Ferreira para el 1-0 parcial del equipo de Ruben Darío Insua frente a Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro, en el partido correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga. El triunfo frente al verde fue un verdadero oasis en el desierto para un Ciclón que vivió una semana complicada por las declaraciones del entrenador y la intempestiva suspensión de su conferencia de prensa.
El golazo de Ferreira, desde el lente de SLP
Promediando el primer tiempo, #SanLorenzo le gana 1-0 a #Sarmiento https://t.co/Ax3sjdG6Un
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 16, 2024
El último gol de tiro libre de un futbolista con la camiseta más linda del mundo databa del 22 de noviembre del 2020, cuando Ángel Romero metió un infernal zapatazo para el 2-0 azulgrana frente a Argentinos Juniors en uno de los primeros partidos tras la reactivación del fútbol argentino luego de la cuarentena por el COVID-19 y la lógica interrupción de la competencia. Desde ahí, pasaron más de 1200 días y más de 160 partidos.
El año pasado, la ilusión en este aspecto se posó sobre Gastón Ramírez, de muy buena pegada, pero rápidamente se diluyó por los pocos minutos que tuvo debido al mal estado físico en el que llegó a Boedo. En el mercado de pases del 2024, llegaron dos jugadores que entusiasman como Cristian Ferreira e Iván Tapia. Este primero, finalmente, fue quién logró romper el maleficio disparando a contra pierna de Fernando Monetti, ex arquero cuervo, que al haber dado el primer paso para su segundo palo quedó jugado ante el tiro al primer caño. Para colmo, el ex River tuvo la posibilidad de marcar su doblete por esa vía, aunque se fue apenas por arriba del travesaño.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Fútbol
Ayude bancó a Vombergar: "es un ejemplo en el vestuario"
El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?
l
Lo más leido

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

Futsal
El futsal de San Lorenzo en la zona roja
El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.