¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?

Este jueves, San Lorenzo volvió a entrenarse en el Sofitel de Cardales en dónde está realizando la parte más intensa de la pretemporada. Sin caras nuevas, salvo por el regreso de Ignacio Perruzzi, y bajo las órdenes de Damián Ayude el equipo sigue buscando su mejor forma desde lo físico sabiendo que no tiene mucho tiempo de cara a lo que será su presentación oficial en este segundo semestre del 2025. El mismo será correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en donde deberá medirse ante Quilmes.
Tras muchas idas y venidas, y a la espera de la confirmación oficial de la organización, la nueva fecha será el próximo 5 de julio aunque todavía con el horario a confirmar. Además, también se pudo saber cuál será la sede y se trata del estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús. Si bien en un momento se barajó la posibilidad de que se juegue en la cancha de Independiente esta se terminó dando de baja ya que al día siguiente se disputará la Supercopa Internacional y querían preservar el campo de juego.
Esta es la tercera reprogramación que sufre este encuentro y se cree que ya será la definitiva. La primera fecha había sido fijada para el 4 de junio la cual Russo la había marcado como “un error” ni bien el equipo quedó eliminado en el Torneo Apertura en manos de Platense ya que no iba a contar con los jugadores convocados a sus selecciones y tenía algunos lesionados. De hecho, casi adelantándose a lo que sucedería en las próximas semanas, el ex DT azulgrana había dicho: “A San Lorenzo le va a costar mucho ese partido”.
🗣️ "LA FECHA DE LA COPA ARGENTINA ES UN ERROR. CREÍ QUE LO IBAN A SUSPENDER, A SAN LORENZO LE VA A COSTAR MUCHO"
🎙️ Miguel Russo, sobre el encuentro que afrontará el Ciclón el próximo 4 de junio ante Quilmes. pic.twitter.com/slxp7mJFJW
— TyC Sports (@TyCSports) May 25, 2025
Finalmente la fecha se modificó y había sido fijada, en segunda medida, para el martes 1 de julio. Sin embargo, una vez más la organización cambió su decisión y la terminó fijando para el próximo sábado 5 de julio en cancha de Lanús. Lo cierto es que en las próximas horas se dará a conocer el horario del partido y también el club informará cómo y cuándo se venderán las entradas para los hinchas que quieran alentar al equipo.
l
Más noticias

Institucional
¿Puede haber más renuncias en la comisión directiva de San Lorenzo?
Se suspendió la reunión de la cúpula dirigencial que estaba programada para este viernes y algunos directivos analizan dar un paso al costado. Incertidumbre en Boedo.

Fútbol
Ayude y la posibilidad de repetir equipo
El entrenador evalúa los once jugadores para enfrentar a Gimnasia de La Plata.

Institucional
San Lorenzo suspendió la reunión de Comisión Directiva y explicó los motivos
A tan solo horas de que se lleve a cabo, el club decidió no llevar a cabo la reunión de CD que tenia entre los puntos a tratar, la compulsa con AFA y la situación de Moretti.

Institucional
¿Qué medidas disciplinarias pueden caer sobre San Lorenzo si no acata el pedido de AFA?
Tras la advertencia que llegó desde la Asociación del Fútbol Argentino, estas son las posibles sanciones que podría afrontar el club.
l
Lo más leido

Fútbol
San Lorenzo – Gimnasia: horario, TV y formaciones para la segunda fecha del Clausura 2025
El Ciclón recibirá al Lobo platense buscando su segundo triunfo en el certamen local del fútbol argentino.

Fútbol
¿Cómo llega Gimnasia para visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro?
El Lobo viene de perder en el debut del Clausura y buscará reponerse visitando al Ciclón en el Bajo Flores. ¿Cómo formará este sábado por la tarde?

Fútbol
Las dos opciones de sede para el duelo de Copa Argentina
Dos estadios en la provincia de Buenos Aires son los que pican en punta para albergar el compromiso ante Tigre por los octavos de final. Enterate cuáles son.

Divisiones Formativas
La Reserva perdió en el debut de Capobianco
Los pibes del Ciclón tuvieron su estreno en esta Copa Proyección con derrota por 3 a 1 en su visita a Talleres de Córdoba. El único gol azulgrana lo anotó Nahuel Romero.