¿Cuándo vuelve Reniero?

Nicolás Reniero no estuvo presente en el entrenamiento de San Lorenzo el día martes y se sigue esperando por la renovación de su contrato.

El Ciclón volvió a los trabajos de pretemporada en Ciudad Deportiva luego de dos días libres para el plantel. Juan Antonio Pizzi arrancó la semana con la buena noticia de la llegada de Adam Bareiro pero con la no presencia de Nicolás Reniero. Pese a que está arreglado de palabra su nuevo vínculo con la institución de Boedo, el delantero sigue entrenando con el grupo de marginados que no es tenido en cuenta por el entrenador azulgrana.

Hoy tampoco dijo presente y hasta que no selle su renovación no entrenará bajo el mando del técnico rosarino. No hay certezas de cuando se dará pero podría ser en estos días. Por otro lado, Racing insiste por quedarse con los servicios del atacante y aumentó su oferta por cerca de los U$S 3.500.000 netos por el 80% pero en Boedo volvieron a rechazarla.

 

l

Más noticias

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

l

Lo más leido

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

Fútbol

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

El delantero no será parte de los titulares en el encuentro de la selección guaraní frente a Colombia en el debut del torneo continental.