¿Cuándo vuelve Reniero?
El Ciclón volvió a los trabajos de pretemporada en Ciudad Deportiva luego de dos días libres para el plantel. Juan Antonio Pizzi arrancó la semana con la buena noticia de la llegada de Adam Bareiro pero con la no presencia de Nicolás Reniero. Pese a que está arreglado de palabra su nuevo vínculo con la institución de Boedo, el delantero sigue entrenando con el grupo de marginados que no es tenido en cuenta por el entrenador azulgrana.
Hoy tampoco dijo presente y hasta que no selle su renovación no entrenará bajo el mando del técnico rosarino. No hay certezas de cuando se dará pero podría ser en estos días. Por otro lado, Racing insiste por quedarse con los servicios del atacante y aumentó su oferta por cerca de los U$S 3.500.000 netos por el 80% pero en Boedo volvieron a rechazarla.

l
Más noticias
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa
Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?
Fútbol
Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026
Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.









