¿Cuándo vuelve Reniero?
El Ciclón volvió a los trabajos de pretemporada en Ciudad Deportiva luego de dos días libres para el plantel. Juan Antonio Pizzi arrancó la semana con la buena noticia de la llegada de Adam Bareiro pero con la no presencia de Nicolás Reniero. Pese a que está arreglado de palabra su nuevo vínculo con la institución de Boedo, el delantero sigue entrenando con el grupo de marginados que no es tenido en cuenta por el entrenador azulgrana.
Hoy tampoco dijo presente y hasta que no selle su renovación no entrenará bajo el mando del técnico rosarino. No hay certezas de cuando se dará pero podría ser en estos días. Por otro lado, Racing insiste por quedarse con los servicios del atacante y aumentó su oferta por cerca de los U$S 3.500.000 netos por el 80% pero en Boedo volvieron a rechazarla.

l
Más noticias
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
l
Lo más leido
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.









