¿Cuándo vuelve Reniero?

Nicolás Reniero no estuvo presente en el entrenamiento de San Lorenzo el día martes y se sigue esperando por la renovación de su contrato.

El Ciclón volvió a los trabajos de pretemporada en Ciudad Deportiva luego de dos días libres para el plantel. Juan Antonio Pizzi arrancó la semana con la buena noticia de la llegada de Adam Bareiro pero con la no presencia de Nicolás Reniero. Pese a que está arreglado de palabra su nuevo vínculo con la institución de Boedo, el delantero sigue entrenando con el grupo de marginados que no es tenido en cuenta por el entrenador azulgrana.

Hoy tampoco dijo presente y hasta que no selle su renovación no entrenará bajo el mando del técnico rosarino. No hay certezas de cuando se dará pero podría ser en estos días. Por otro lado, Racing insiste por quedarse con los servicios del atacante y aumentó su oferta por cerca de los U$S 3.500.000 netos por el 80% pero en Boedo volvieron a rechazarla.

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato

El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?

Fútbol

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.

Institucional

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?

Fútbol

Augusto Batalla: "Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club"

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

l

Lo más leido

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Institucional

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

Institucional

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.