Cerutti se pierde otro partido: ¿Cuándo vuelve?
Ezequiel Cerutti fue titular en los primeros tres encuentros que disputó San Lorenzo por el Torneo Apertura, con Talleres, Gimnasia y River. Fue en el partido contra el Millonario, el 2 de febrero, cuando sintió una molestia muscular y tuvo que ser reemplazado en el entretiempo. Pasaron más de dos semanas, no hubo parte médico oficial y el Pocho continúa sin poder entrenarse a la par de sus compañeros pese a que la lesión parecía -desde un principio- no revestir demasiada gravedad.
Luego de ese compromiso contra los de Núñez, Miguel Ánger Russo lo incluyó en la lista de convocados para visitar a Vélez, dando a entender que el jugador era importante en el esquema del cuerpo técnico y que lo esperarían hasta el último instante. Finalmente, el volante no integró el banco de los suplentes y cinco días después, fue descartado de la nómina para recibir a Platense.
En más de una oportunidad, consultado por la evolución del jugador, él DT se refirió al temor de exigirlo antes de tiempo y que termine resintiéndose y perdiéndose otros partidos. El entrenador sabe que se vienen tres clásicos y la intención sería que el Pocho llegue en condiciones para visitar a Huracán.
Aunque se especulaba con su regreso en esta sexta fecha, continúa entrenándose diferenciado y la idea es evaluarlo esta semana, incorporar trabajos con pelota de forma progresiva y que al menos pueda estar en el banco frente al Globo, entendiendo que por su referencia y experiencia en los clásicos es un futbolista con el que Russo quiere contar. Sin ir más lejos, la útlima vez que el Ciclón ganó el clásico más disparejo del fútbol argentino fue en el Nuevo Gasómetro y con gol de Cerutti, por la Liga Profesional 2022.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.
Fútbol
¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?
Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?
Fútbol
San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista
El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?
Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.
Fútbol Profesional
El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta
El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.









