¿Cuándo viaja Gonzalo Luján para reunirse con Selección Argentina sub 23?

El seleccionado argentino ya arribó al país latinoamericano para disputar dos encuentros amistosos. Lo hizo sin el jugador azulgrana ya que se quedó para estar ante Godoy Cruz.
Gonzalo Luján Fotos: San Lorenzo Primero

La Selección Sub 23 de Argentina llegó a suelo mexicano para disputar dos partidos amistosos ante el seleccionado local en esta fecha FIFA. Gonzalo Luján, quien fue convocado, se sumará al plantel después ya que pidió permiso para poder estar presente en el choque entre San Lorenzo y Godoy Cruz de esta tarde desde las 19 horas en el Estadio Pedro Bidegain por la Copa de la Liga.

El Ciclón finalmente saldará su deuda de la jornada número 9, tras ser suspendida en dos ocasiones; primero por la participación del conjunto mendocino en la fase preliminar de la Copa Libertadores y luego por la alerta roja emitida a causa de las condiciones climáticas. Para este choque, Luján, convocado a la sub 23, pidió permiso  para poder estar presente y se le fue otorgado. Es así que fue una buena noticia para Rubén Darío Insúa teniendo en cuenta la baja en la defensa de Gastón Hernández por lesión.

El jugador del Cuervo se sumará a la selección nacional luego del partido para ponerse a disposición de Javier Mascherano en México. En esta fecha FIFA, la sub 23 se medirá frente al Tricolor el viernes 22 desde las 23 horas en Mazatlán y el próximo lunes en el mismo horario en Puebla.

Gonzalo Luján

 

Argentina tiene rivales confirmados para los Juegos Olímpicos de Paris 2024

Por otro lado, ayer se dieron a conocer los rivales de la Selección Argentina en los próximos Juegos Olímpicos París 2024 que empezarán en julio. De esta manera y tras un sorteo, integrará el Grupo B donde competirá ante Marruecos, el tercer clasificado de la Copa Asiática Sub-23 y Ucrania por un lugar en la siguiente instancia.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

San Lorenzo – Godoy Cruz: horario, TV y formaciones para la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional

 

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?