¿Cuándo será presentado el nuevo entrenador de la reserva de San Lorenzo?
El ex técnico de la Sexta del Fortín, donde fue bicampeón, reemplazará a Damián Ayude y se hará cargo del plantel de Reserva esta semana. Desde la dirigencia planean que Capobianco conozca a sus jugadores el día miércoles y tenga su primer entrenamiento a cargo del plantel. La idea es que ese día se lo presente en redes sociales y que firme el contrato con la institución hasta julio de 2026.

La reserva de San Lorenzo sufrió las consecuencias de la asunción de Ayude en primera y afrontó la etapa de eliminación directa del torneo con tres técnicos diferentes. Ayude fue su técnico en octavos de final, Rodrigo Lista se hizo cargo del equipo en cuartos de final, y Marcelo Romano, coordinador de inferiores, fue quien los dirigió en las semifinales y en la final ante el Fortín. Ahora, de la mano de Capobianco y su CT, San Lorenzo buscará seguir con este proceso positivo y consolidar a varios jugadores que ya piden pista en la Primera División.
El equipo dirigido por Romano cayó en la final ante Vélez por 3-1 en tiempo suplementario y obtuvo la medalla de plata. El Ciclón comenzó ganando gracias a un golazo de Agustín Ladstatter, pero poco después el Fortín empató con un tanto de Mamani, lo que llevó el partido a la prórroga. Apenas comenzado el tiempo extra, los de Liniers revirtieron el marcador y sentenciaron el resultado cerca del final, aprovechando que Boedo estaba completamente lanzado al ataque en busca de los penales.
¿Quién es Alan Capobianco, el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo?

Alan Capobianco viene de ser entrenador en las inferiores de Vélez y llega con buenos pergaminos bajo sus brazos. Estará acompañado por el exdefensor de San Lorenzo, Pablo Alvarado, como ayudante de campo y Mariano Fenesi como preparador físico, quién trabajó junto a él en el club de Liniers.
Durante su etapa en Vélez, Capobianco, de 32 años, junto a su cuerpo técnico, consiguió un bicampeonato con la Sexta División, y su salida causó gran impacto en las redes sociales, donde muchos hinchas del club expresaron su malestar por la partida de un referente fundamental en la formación de juveniles.
“El entrenador de Sexta División, Alan Capobianco, le comunicó a la Dirección Deportiva del club que recibió una propuesta importante para continuar su carrera en la Reserva de San Lorenzo. En la misma reunión, se despidió agradeciendo la oportunidad de haberse desarrollado como profesional de La Fábrica, desde el fútbol infantil, desvinculándose en las próximas horas. Vélez Sarsfield le desea lo mejor y agradece el trabajo de todos estos años formando juveniles”, anunció el Fortín en un posteo.

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









