¿Cuándo se juega el partido postergado de la Reserva?
La Reserva de San Lorenzo debía enfrentar ayer por la tarde a Instituto en Córdoba por la sexta fecha del Torneo Proyección. Tras lo ocurrido en el entrenamiento del miércoles, cuando el jugador Oswaldo Balante sufrió un episodio cardíaco, el club se comunicó con la Asociación del Fútbol Argentino para solicitar la postergación del compromiso. Finalmente, tras el acuerdo de todas las partes, la AFA anunció que el partido se jugará el viernes 16 de mayo, en horario a confirmar.
Durante la práctica del miércoles, el colombiano, que está a prueba en la Tercera del Ciclón, paró una pelota con el pecho y sufrió una conmoción cardíaca, seguida de una arritmia. El jugador fue reanimado durante 17 minutos por los cuerpos médicos de la categoría y también de la Primera, y posteriormente, fue trasladado al Hospital. Actualmente, permanece internado en el Sanatorio Finochietto con pronóstico reservado. De acuerdo a lo previsto en la agenda, el plantel de Reserva debía viajar a Córdoba luego del entrenamiento. Aunque por la conmoción de sus compañeros y de todo el cuerpo técnico, el Ciclón pidió aplazar el encuentro.
El delantero de 1.90 metros llegó a San Lorenzo en condición de libre desde Boca Juniors de Cali, club en el cual jugó 25 partidos y convirtió 3 goles. Sin embargo, estaba inactivo desde 2024. En Boedo se encontraba a prueba, como sucedió con Orlando Gill tras su arribo.
Ahora, los dirigidos por Damián Ayude deberán jugar el clásico ante Huracán, correspondiente a la fecha 7. El plantel retomó las prácticas ayer por la tarde pensando en al partido ante el Globo y el trabajo consistió en ruta de pases, juego de sistema, trabajo por líneas y fútbol reducido. El compromiso se jugará el próximo jueves 3 de abril desde las 15 horas en La Quemita.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
l
Lo más leido
Fútbol
Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?
En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?
Fútbol
Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo
El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.









