¿Cuando podría concentrar Blandi?
El Ciclón prepara lo que será su cuarto partido por la Copa de la Liga Profesional visitando a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. Mientras el entrenador continúa la búsqueda del once que irá de entradas, una certeza se confirmó en las últimas horas, y tiene que ver con el último refuerzo en llegar: Nico Blandi.
El delantero aún no está pleno desde lo físico y se confirmó que su redebut con la camiseta azulgrana tampoco sería este fin de semana ante el Bicho, donde quedaría nuevamente fuera de los concentrados. Sin embargo, se espera que pueda estar en la lista de los que concentren para la quinta fecha contra River en el Nuevo Gasómetro.

Blandi disputó su último encuentro con la camiseta de San Lorenzo en diciembre del 2019, y desde entonces tuvo pasos por Colo Colo de Chile y Unión de Santa Fe en donde sufrió más las lesiones que los goles que gritó -solo 2 en el conjunto trasandino-. A pesar de que su presente no era el mejor, la dirigencia azulgrana optó por apostar por él, y espera recuperarlo ya que su aporte podría ser fundamental.

l
Más noticias
Institucional
La justicia pidió el procesamiento de Moretti
La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea
Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?
Institucional
Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo
El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti
El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.
l
Lo más leido
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.









