¿Cuando podría concentrar Blandi?
El Ciclón prepara lo que será su cuarto partido por la Copa de la Liga Profesional visitando a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. Mientras el entrenador continúa la búsqueda del once que irá de entradas, una certeza se confirmó en las últimas horas, y tiene que ver con el último refuerzo en llegar: Nico Blandi.
El delantero aún no está pleno desde lo físico y se confirmó que su redebut con la camiseta azulgrana tampoco sería este fin de semana ante el Bicho, donde quedaría nuevamente fuera de los concentrados. Sin embargo, se espera que pueda estar en la lista de los que concentren para la quinta fecha contra River en el Nuevo Gasómetro.

Blandi disputó su último encuentro con la camiseta de San Lorenzo en diciembre del 2019, y desde entonces tuvo pasos por Colo Colo de Chile y Unión de Santa Fe en donde sufrió más las lesiones que los goles que gritó -solo 2 en el conjunto trasandino-. A pesar de que su presente no era el mejor, la dirigencia azulgrana optó por apostar por él, y espera recuperarlo ya que su aporte podría ser fundamental.

l
Más noticias
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?









