¿Cuando podría concentrar Blandi?
El Ciclón prepara lo que será su cuarto partido por la Copa de la Liga Profesional visitando a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. Mientras el entrenador continúa la búsqueda del once que irá de entradas, una certeza se confirmó en las últimas horas, y tiene que ver con el último refuerzo en llegar: Nico Blandi.
El delantero aún no está pleno desde lo físico y se confirmó que su redebut con la camiseta azulgrana tampoco sería este fin de semana ante el Bicho, donde quedaría nuevamente fuera de los concentrados. Sin embargo, se espera que pueda estar en la lista de los que concentren para la quinta fecha contra River en el Nuevo Gasómetro.

Blandi disputó su último encuentro con la camiseta de San Lorenzo en diciembre del 2019, y desde entonces tuvo pasos por Colo Colo de Chile y Unión de Santa Fe en donde sufrió más las lesiones que los goles que gritó -solo 2 en el conjunto trasandino-. A pesar de que su presente no era el mejor, la dirigencia azulgrana optó por apostar por él, y espera recuperarlo ya que su aporte podría ser fundamental.

l
Más noticias
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?
Fútbol
Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo
El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.
Fútbol
Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo
La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
l
Lo más leido
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
Fútbol
Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo
El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?
Fútbol Profesional
Ábrego habló como nuevo jugador de San Lorenzo: “No dudé cuando me llamaron”
El ex mediocampista de Godoy Cruz y Cremonese se mostró muy confiado y tranquilo después de tanto tiempo de espera para su llegada al Ciclón. Habló de su charla con Damián Ayude y en qué sector del campo de juego se imagina.
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.









