¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo recibió visitantes?
Foto: Prensa San Lorenzo
La AFA lo anunció y muchos se ilusionan: se empezará a implementar, de a poco, la vuelta de los visitantes al fútbol argentino para intentar recuperar una de las cosas más lindas que tenía el fútbol de épocas pasadas, aunque se está trabajando fuertemente para que no vuelvan los tristes titulares de enfrentamientos, represión, detenidos y hasta fallecidos, que terminaron derivando en la quita del público no local en nuestro deporte.
Por supuesto que se pueden encontrar antecedentes cercanos tales como los rivales del Ciclón en la Copa Libertadores 2024 y la Copa Sudamericana 2023, sumados al novedoso choque de Copa Argentina entre Argentinos y Excursionistas que tuvo al Pedro Bidegain como sede hace poco más de un mes.
Por los puntos, la última vez que San Lorenzo recibió a una hinchada visitante fue el 10 de junio del 2013, cuando el equipo de Juan Antonio Pizzi igualó 1-1 frente a Argentinos Juniors por la fecha 17 del Torneo Final de aquel año. En el receso, el 18 de julio, el Ciclón recibió en un amistoso a Estudiantes de La Plata, en el infame triangular que nunca finalizó por la interna de la barra de Boca en plena prueba piloto para el regreso de los visitantes.
¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?
El Ciclón se estrenó con un gran triunfo frente a la T en el Clausura 2025 y buscará su segundo triunfo este sábado 19 de julio desde las 14:30 en el Nuevo Gasómetro cuando reciba a Gimnasia de La Plata, que viene de perder de local con Instituto en el debut de Alejandro Orfila como entrenador del Lobo. En la tercera jornada visitará a River en el Monumental.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
La llegada de Danilo Arboleda y los antecedentes de los defensores colombianos en San Lorenzo
El Ciclón sumó al ex zaguero de Banfield y el equipo vuelve a tener a un central cafetero entre sus filas.
Fútbol
Mercado de pases: Martín Río es nuevo jugador de San Lorenzo
El mediocampista que no era tenido en cuenta en Talleres se realizará la revisión médica en las próximas horas y estará en el Ciclón hasta diciembre de 2027.
Fútbol Profesional
Los dos jugadores que recupera San Lorenzo
Gorosito podrá contar con más variantes para enfrentar a Central Córdoba debido a la evolución favorable de un par de futbolistas.
Fútbol
Firmó Amor y habló de su llegada a San Lorenzo
Tras una breve dilatación por su rescición con Defensa y Justicia, el marcador central, que se había realizado la revisión médica la semana pasada, selló su contrato con el club.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El primer equipo de Gorosito pensando en Central Córdoba
El entrenador probó un probable once titular con cambios para el próximo choque del lunes por el campeonato.
Fútbol
La confesión de Troglio sobre Arboleda y los refuerzos de San Lorenzo
El defensor colombiano llega al Ciclón por 18 meses y el ex entrenador del jugador comentó cómo fue su paso por el club del sur del Gran Buenos Aires. Además, habló de Auzmendi y Martín Río
El juvenil de la Reserva de River que está muy cerca de llegar a San Lorenzo
Un mediocampista juvenil del conjunto de Núñez está muy cerca de sumarse al Ciclón. Detalles.
Fútbol
Arboleda, Río y Auzmendi: la “familia” que vuelve a juntarse en San Lorenzo
Los tres futbolistas compartieron plantel en Banfield durante el segundo semestre de 2025 y dejaron una buena imagen. Ahora buscarán reencontrarse en Boedo para repetir aquella sociedad.









