¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

Diez años atrás, Ramón Díaz se despedía de la institución de Boedo luego de no haber conseguido los resultados esperados y con un mercado de pases en el que le cumplieron todos sus caprichos. Días después, San Lorenzo debía recibir a Huracán en el Nuevo Gasómetro y Miguel Tojo fue el bombero que se hizo cargo del plantel de primera división. Néstor Ortigoza, Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez fueron los intérpretes de los goles con los que San Lorenzo se abrazó al triunfo en el último clásico antes de que el Globo pierda la categoría y tarde tres años y medio en volver a Primera.
El próximo domingo serán Diego Monarriz y José Di Leo quienes se sienten en el banco de suplentes del Tomás Adolfo Ducó buscando un resultado que le permita al Ciclón quebrar la racha de cuatro años sin victorias ante Huracán. En los 90 minutos San Lorenzo no suma de a tres desde el 2017 cuando Diego Aguirre se trajo los tres puntos de Parque Patricios gracias al tanto de Marcos Angeleri.
Otras estadísticas que le sonríen al Ciclón son los clásicos del 2010 o de 1996. La dupla Sebastián Méndez y Patricio Camps consiguieron también una goleada por 3-0 gracias a los tantos de Alejando “Papu” Gómez, Crisitan Leiva y Fabián Bordagaray en un interinato que cumplía su labor hasta que Ramón Díaz llegue a tener su segundo ciclo. Por otro lado, en 1996 luego de que Héctor Veira se aleje del club fue Roberto Mariani quien le puso el hombro al equipo y consiguió un empate 1-1 con un tanto de Paulo Silas a dos minutos del final.

l
Más noticias

Institucional
Fuerte denuncia al GCBA por el estado de abandono alrededor del estadio de San Lorenzo
Desde Orden y Progreso Sanlorencista se pide intervención urgente al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para arreglar las adyacencias del estadio de San Lorenzo.

Básquet
Comenzó la venta de abonos para el Pando
La Liga Nacional de Basquet comienza en breve y desde el club pusieron a la venta los abonos para esta nueva temporada. ¿Cómo se venden?

Institucional
La postura de Francis respecto de un potencial llamado a elecciones en San Lorenzo
El ex candidato por Volver a San Lorenzo se refirió a la situación institucional del club y no descartó volver a presentarse.

Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo ganó y se escapa del fondo
Los pibes del Ciclón vencieron a Lanús por 2 a 1 en La Fortaleza e hilvanaron su segunda victoria en fila para salir de los últimos lugares de la tabla.
l
Lo más leido

Institucional
El pedido de los hinchas de San Lorenzo en el Pando
En el debut del básquet en la LNB, el público se expresó y dejó un claro mensaje para el futuro del club

Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para jugar con el Tomba
Con una ausencia, Damián Ayude confirmó los 23 nombres que concentran para recibir a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro.

Noticias Generales
Una mala para los socios de San Lorenzo: por la crisis, se dará de baja un servicio clave
Se dio a conocer una noticia que afectará directamente a los deportistas amateurs del club y sus familias.

Fútbol
San Lorenzo con equipo listo para enfrentar a Godoy Cruz
El Ciclón ya tiene todo preparado para recibir al Tomba mañana por el Torneo Clausura.