¿Cuáles son las dos inhibiciones que todavía pesan sobre San Lorenzo?

Según el portal de la FIFA, el Ciclón mantiene dos deudas: una sería con Monterrey de México y la otra tiene que ver con el Ferencváros de Hungría. ¿Queda tiempo para levantar las deudas y que los refuerzos jueguen en Avellaneda?
Foto: SLP

Hace más de una semana y con tres partidos disputados en la Liga, San Lorenzo emitía un comunicado informando que se habían hecho los pagos para levantar las sanciones de la FIFA por no abonar diferentes deudas con futbolistas y clubes. Según los dirigentes, estas inhibiciones se levantaban en máximo 72 horas, pero el club sigue estando en la lista de deudores del organismo madre del fútbol mundial. En SLP te contamos cuales son las dos deudas que todavía no se pudieron levantar.

Los refuerzos siguen esperando para tener el ok y jugar, pero los días pasan, y San Lorenzo no puede dejar de estar en la lista negra. En la previa al clásico contra Huracán se había manifestado desde la institución que se habían abonado las cinco deudas y que restaban que se hagan efectivas las transferencias. El último martes ante Gimnasia, el Ciclón tuvo que repetir la misma formación que ante el Globo y un escaso banco de suplentes, ya que el club seguía inhibido. Siguiendo la misma sintonía, ante la Lepra rosarina Romagnoli no tuvo buenas noticias sobre la utilización de los refuerzos y volvió el mismo 11 que había ganado en el Bosque, igualando 1 a 1 con el gol de Seba Blanco.

En este contexto, todo parece indicar que quedan destrabar las deudas con el Monterrey de México (por la compra del pase de Adam Bareiro) de 626.000 dólares y con el Ferencváros de Hungría por la compra de Carlos Auzqui( la deuda es de 140.000 euros). Estas serían las dos inhibiciones que figuran en el listado de la FIFA y por el que San Lorenzo todavía no puede utilizar a las incorporaciones.

¿Esto quiere decir que no podrán jugar los refuerzos en Avellaneda?

En el transcurso de las siguientes horas o días, esto puede cambiar y el club podría tener el ok de la Federación, pero no se verá reflejado en el portal oficial dado que se actualiza todos los lunes a las siete de la mañana, hora argentina. De esta manera, si se impactan los pagos de Auzqui y Adam Bareiro(hoy jugador de River) en las cuentas, las incorporaciones podrán estar ante el Rojo si así lo dispone el DT. Se aguarda por novedades sobre Nahuel Bustos y Fydriszewski, que podrían sumarse esta semana al Ciclón.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

Entrenamiento de San Lorenzo con varios futbolistas que transitan sus últimos días en el Ciclón

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El goleador de San Lorenzo en carpeta de un club paraguayo

Olimpia busca reforzar su delantera de cara al Torneo Clausura y el nombre de Andrés Vombergar encabeza la lista de posibles refuerzos.

Fútbol

El posteo cuervo de Hernández: ¿Aleja rumores de una posible salida de San Lorenzo?

El defensor subió una foto que podría ser tomada como un guiño sobre su continuidad en el club, en medio de rumores que lo ubican en Boca.

Noticias Generales

El abogado de Nahuel Barrios y los detalles de su detención

Mientras la justicia investiga el tiroteo donde estuvo presente Nahuel Barrios, su abogado aclaró cuál su situación y la recuperación que puede afrontar.

Fútbol Profesional

Los increíbles números de Gastón Hernández en el Apertura 2025

San Lorenzo se metió entre los mejores cuatro del torneo y el defensor central fue uno de los puntos altos del equipo. Mirá sus estadísticas.

l

Lo más leido

Primer contrato para tres juveniles de San Lorenzo

Fútbol

Primer contrato para tres juveniles de San Lorenzo

De cara al segundo semestre, tres juveniles del Ciclón firmaron sus primeros vínculos con la institución. ¿De quiénes se trata?

El futbolista de San Lorenzo que buscan desde Rosario

Fútbol

El futbolista de San Lorenzo que buscan desde Rosario

Se trata de uno de los arqueros que tiene el Ciclón en su plantilla y que al Ogro Fabbiani le interesa tener en su equipo. ¿Se muda a Rosario?

De San Lorenzo a la selección: Vombergar le dio la victoria a Eslovenia

Fútbol Profesional

De San Lorenzo a la selección: Vombergar le dio la victoria a Eslovenia

El centrodelantero anotó el segundo en el triunfo de su país frente a Bosnia y Herzegovina por 2-1 en Celje.

Liberaron a Nahuel “Perrito” Barrios tras ser detenido por abuso de armas

Noticias Generales

Liberaron a Nahuel “Perrito” Barrios tras ser detenido por abuso de armas

El futbolista de Barracas Central fue liberado luego de que el juez manifestó “no encontrar elementos que lo presenten como autor del delito”, según el fallo al que accedió SLP.