¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

En la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo celebrada esta tarde, se determinó que al menos para estos dos compromisos que el Ciclón afrontará en Uruguay, el plantel seguirá vistiendo la camiseta que tiene a IEB+ como main sponsor. Esa extensión del vínculo para los dos partidos amistosos de la Serie Río de la Plata, suponen para el club un ingreso de 20 mil dólares por encuentro.

Durante la cumbre de dirigentes, el presidente Sergio Constantino informó que se encuentran evaluando dos propuestas económicas como main sponsor para el comienzo de la temporada 2026.

IEB+ es una plataforma de inversiones online que permite operar en bolsa local e internacional sin comisiones, respaldada por la Comisión Nacional de Valores. La empresa había llegado a la camiseta azulgrana de la mano de Atomik: El CEO de IEB es socio Martín Pablo Gándara, el dueño de Atomik. Ambos son parte de una sociedad que adquirió la constructora Dycassa, una empresa dedicada a las obras públicas.

El vínculo con la empresa se extendía por un año con posibilidad de ser renovado, pero de momento la renovación será solo para los amistosos de la pretemporada. La decisión deberá ser tomada en los próximos días. En menos de dos semanas, el Ciclón hará su debut oficial por el Torneo Apertura, cuando reciba a Lanús en el Nuevo Gasómetro.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

l

Lo más leido

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

Fútbol Profesional

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

El palo de un dirigente para Romaña

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.