¿Cuál sería el equipo del Pipi si no logra contar con los refuerzos?

Con el plantel azulgrana trabajando en Ciudad Deportiva, queda esperar a que le confirmen a Romagnoli que puede contar con los refuerzos para el partido con Huracán. ¿Quiénes podrían jugar si no se levantan las sanciones?
Foto; prensa San Lorenzo

Si bien son optimistas en San Lorenzo para poder dar un cierre a las inhibiciones, con los pocos días que quedan para el cruce por la Liga ante Huracán, existe la posibilidad de que el Pipi no pueda contar con los últimos tres refuerzos que llegaron en el receso por la Copa América. Vombergar, Tripiciho y Reali están entrenando en Ciudad Deportiva pero no está confirmado que puedan vestir oficialmente la camiseta azulgrana y ante esta situación, utilizar los jugadores que tiene a disposición para la Liga.

¿Cómo podría formar el Ciclón si no se levantan las sanciones de FIFA?

Aunque no se ha confirmado que el Pipi quiera contar con varios de ellos, si queda claro que en varias entrevistas manifestó la idea de nutrir los puestos en los que perdió titulares. En este caso ante la venta de Giay al Palmeiras y con Luján en París para disputar los Juegos Olímpicos, la llegada de Tripichio sirve para ocupar la banda derecha. Lo mismo sucede con Andrés Vombergar, quien llega para ocupar el puesto que dejó Adam Bareiro, aunque Tarragona y Herazo realizaron la pretemporada completa en CASLA.

De esta manera, si Boedo continúa inhibido, podría formar con: Altamirano, Arias, Romaña, Campi, Braida; Irala, Remedi, Leguizamón, Barrios, Cuello y Tarragona. Un plantel similar al que se vio en el amistoso ante Peñarol, donde el Ciclón venció al Manya por 2 a 0 con gol de Legui y el recién llegado Matías Reali.

Puertas adentro, la dirigencia confía en poder pagar las deudas que se vienen arrastrando y por el que la FIFA sancionó a la institución. La suma que tiene que abonar el club ronda los 2.8 millones de dólares y si San Lorenzo quiere poder utilizar a los refuerzos, deberá pagar y esperar el visto bueno de la Federación Internacional de Fútbol. Entre este miércoles y el jueves pretenden terminar de juntar el dinero y empezar a transferir.

El plan de San Lorenzo para levantar las inhibiciones y que Romangoli pueda utilizar los refuerzos

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Correa deja España y ya tiene nuevo equipo

El ex Ciclón se aleja del equipo conducido por el Cholo Simeone y post Mundial de Clubes, se muda a México para ser jugador de Tigres.

Fútbol

San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club

El Ciclón suma otra complicación de cara al futuro con una nueva deuda con uno de sus ex jugadores.

Fútbol Profesional

Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue

Jeremías James tenía todo acordado para jugar en Deportivo Morón, pero la operación se frustró por que las inhibiciones le impiden a San Lorenzo usar el sistema de transferencias.

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para intensificar la pretemporada en Cardales

En medio del revuelo por la salida de Iker Muniain, el plantel iniciará la puesta a punto más exigente en un conocido hotel de la localidad de Campana. Quiénes entrenarán con la Primera División

l

Lo más leido

Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo

Fútbol

Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo

El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.

¿Irala cerca de irse a Emiratos Árabes?

Fútbol

¿Irala cerca de irse a Emiratos Árabes?

Desde Dubái parece que están interesados en tener a Irala y todo parece indicar que comenzaron a charlar entre ambos equipos.

Facundo Bruera muy cerca de regresar a Olimpia

Fútbol Profesional

Facundo Bruera muy cerca de regresar a Olimpia

El centrodelantero, de polémica llegada a San Lorenzo, podría volver a ponerse la camiseta del decano del fútbol paraguayo.

Citaron a indagatoria a Marcelo Moretti

Institucional

Citaron a indagatoria a Marcelo Moretti

La fiscal Mónica Cuñarro requirió la medida en la causa que investiga al presidente licenciado de San Lorenzo por presuntas coimas para fichar a un jugador.