¿Cuál sería el equipo del Pipi si no logra contar con los refuerzos?

Con el plantel azulgrana trabajando en Ciudad Deportiva, queda esperar a que le confirmen a Romagnoli que puede contar con los refuerzos para el partido con Huracán. ¿Quiénes podrían jugar si no se levantan las sanciones?
Foto; prensa San Lorenzo

Si bien son optimistas en San Lorenzo para poder dar un cierre a las inhibiciones, con los pocos días que quedan para el cruce por la Liga ante Huracán, existe la posibilidad de que el Pipi no pueda contar con los últimos tres refuerzos que llegaron en el receso por la Copa América. Vombergar, Tripiciho y Reali están entrenando en Ciudad Deportiva pero no está confirmado que puedan vestir oficialmente la camiseta azulgrana y ante esta situación, utilizar los jugadores que tiene a disposición para la Liga.

¿Cómo podría formar el Ciclón si no se levantan las sanciones de FIFA?

Aunque no se ha confirmado que el Pipi quiera contar con varios de ellos, si queda claro que en varias entrevistas manifestó la idea de nutrir los puestos en los que perdió titulares. En este caso ante la venta de Giay al Palmeiras y con Luján en París para disputar los Juegos Olímpicos, la llegada de Tripichio sirve para ocupar la banda derecha. Lo mismo sucede con Andrés Vombergar, quien llega para ocupar el puesto que dejó Adam Bareiro, aunque Tarragona y Herazo realizaron la pretemporada completa en CASLA.

De esta manera, si Boedo continúa inhibido, podría formar con: Altamirano, Arias, Romaña, Campi, Braida; Irala, Remedi, Leguizamón, Barrios, Cuello y Tarragona. Un plantel similar al que se vio en el amistoso ante Peñarol, donde el Ciclón venció al Manya por 2 a 0 con gol de Legui y el recién llegado Matías Reali.

Puertas adentro, la dirigencia confía en poder pagar las deudas que se vienen arrastrando y por el que la FIFA sancionó a la institución. La suma que tiene que abonar el club ronda los 2.8 millones de dólares y si San Lorenzo quiere poder utilizar a los refuerzos, deberá pagar y esperar el visto bueno de la Federación Internacional de Fútbol. Entre este miércoles y el jueves pretenden terminar de juntar el dinero y empezar a transferir.

El plan de San Lorenzo para levantar las inhibiciones y que Romangoli pueda utilizar los refuerzos

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

l

Lo más leido

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

Noticias Generales

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.

Moretti: “Nada nos va a detener”

Institucional

Moretti: “Nada nos va a detener”

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.