¿Cuál será el futuro de Gastón Campi?
La Copa de la Liga Profesional va llegando a su fin, y las posibilidades de San Lorenzo de clasificar a los cuartos de final se van complicando. Sin embargo, el final de la temporada 2023 también significa el fin de varios contratos que se vencen a fin de este año y los cuales aún no se saben cuál será su resolución y si seguirán en el club a partir de enero próximo. Uno de estos casos es el de Gastón Campi, uno de los titulares de Rubén Insua.
Barrios: “Estamos un poco preocupados pero vamos a salir adelante”
El defensor central de 32 años se convirtió en una pieza fundamental en la defensa del equipo, sobre todo con la salida de Federico Gattoni a mitad de año. Insua apostó por él y este respondió con buenas actuaciones jugando por Sudamericana como en los partidos del torneo local. Además, tal y como ocurre con Sánchez, el ex Racing y Estudiantes es importante para el entrenador ya que lo puede utilizar en diferentes posiciones dentro del campo de juego.

Sin embargo, cuando Campi llegó a Boedo se acordó un contrato que era solo por 18 meses, y en el último tiempo, debido a las buenas actuaciones, desde la dirigencia azulgrana comenzaron a negociar por el defensor y hasta acercaron alguna propuesta. Sin embargo, ese buen rendimiento también despertó el interés de clubes del exterior, que posaron su interés en él, y todo indicaría que su carrera seguiría en Sudamérica, pero no en San Lorenzo.
📊Gastón Campi fue el jugador de San Lorenzo con más despejes [6] y ganó el 100% de sus duelos [5] vs Sarmiento pic.twitter.com/0v1mrPYJtL
— FutbolScan (@futbolscan) October 30, 2023
Lo cierto es que desde su llegada al Ciclón a mitad del año pasado, Gastón Campi disputó 40 partidos con la camiseta azulgrana en donde no convirtió goles ni recibió expulsiones. Cabe destacar que con él en cancha, el equipo de Insua solo perdió en nueve ocasiones y en siete estando desde el arranque.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club
Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
l
Lo más leido
Institucional
Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo
El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.
Fútbol Profesional
Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo
Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.
Fútbol Profesional
El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?
Fútbol
San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay
El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.









