¿Cuál fue el último clásico que ganó San Lorenzo?
San Lorenzo es uno de los punteros del grupo B del Apertura 2025 y va por más: tiene 14 puntos, igual que Rosario Central, y buscará en el clásico de barrio más grande del mundo sacarle ventaja o volver a igualar al Canalla, que juega el sábado desde las 21.45 en Arroyito contra Sarmiento de Junín. Por su parte, Huracán se recuperó de un mal arranque ganándole a Unión de Santa Fe con un gol de penal y logró escalar al octavo puesto de la zona A, siendo a esta hora el último que entraría a octavos de final de la competencia.
Para encontrar la última victoria del Ciclón contra el Globo hay que remontarse al primero de octubre del 2022, cuando el equipo dirigido por Rubén Darío Insua se impuso por la mínima en condición de local gracias a un bombazo rasante de Ezequiel Cerutti a los dos minutos de partido. El equipo del Gallego aquella hermosa tarde fue: Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Hernández, Braida; Elías, Méndez; Cerutti, Barrios y Bareiro.
Cuello palpitó el clásico con Huracán: “Vamos a una guerra”
Uno de los atacantes titulares de San Lorenzo habló luego de la victoria frente a Instituto de Córdoba y no le escapó a la previa del derbi: “Siempre importa la manera en la que llegas, son partidos distintos. Vamos a ir a una guerra y esperamos sacar el partido adelante, creo que estamos bien para hacerlo”, dijo.
La tremenda seguidilla de clásicos que tiene San Lorenzo por delante
La primera mini racha de encuentros complicados fue al principio del torneo, cuando tuvo que recibir a Talleres de Córdoba, subcampeón de la Liga Profesional 2024, hacer de local de River y enfrentarse a Vélez, actual campeón del fútbol argentino, en Liniers. Luego de salir airoso de ese tramo, le ganó a Platense e Instituto y va por más: ahora tendrá que visitar a Huracán y luego tendrá dos choques en casa, ante Racing e Independiente respectivamente. Cabe recordar que la Academia fue sorteado como interzonal y que, de esos tres, solo el Rojo comparte grupo con el equipo de Miguel Ángel Russo.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
l
Lo más leido
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.









