Cruce cuervo de comentarios y ¿operativo retorno?
Las redes sociales estallaron tras la victoria de San Lorenzo sobre Huracán este sábado por la tarde, y los jugadores fueron grandes partícipes de este movimiento. Si bien se señala a esos canales de comunicación como negativos cuando las criticas llegan, también son un lindo punto de encuentro entre los protagonistas, la gente y algunos amigos que están lejos, como el caso de Cerutti y un ex CASLA muy querido…
😱 El mensaje de Sebastián Blanco a Cerutti y la insinuación del Pocho. ¿Lo tienta para volver a #SanLorenzo? pic.twitter.com/4Z7aQtCFcR
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) October 2, 2022
“Claro Pochoooo”, escribió Sebastián Blanco desde Estados Unidos, felicitando al 7 por su gran gol de la victoria en el clásico de barrio más grande del mundo. El ex Olimpo y Estudiantes, siempre pícaro con los comentarios, no se quedó atrás: “Sebita! Venite jaja”. El regreso de Blanco es un anhelo de muchos hinchas, ya que mostró un gran nivel con la azulgrana, además de ser confeso hincha del club.
https://www.youtube.com/watch?v=rVWrqTbwPlo&t=40s
La buena onda y las chicanas inundaron las redes tras la gran victoria en el clásico de barrio, y fueron muchos los ex San Lorenzo que se contactaron con sus ex compañeros para felicitarlos por el partido que hicieron. Ahora, con este envión anímico, el Ciclón buscará volver a la pelea por entrar a la Sudamericana.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
l
Lo más leido
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.









