Cruce cuervo de comentarios y ¿operativo retorno?
Las redes sociales estallaron tras la victoria de San Lorenzo sobre Huracán este sábado por la tarde, y los jugadores fueron grandes partícipes de este movimiento. Si bien se señala a esos canales de comunicación como negativos cuando las criticas llegan, también son un lindo punto de encuentro entre los protagonistas, la gente y algunos amigos que están lejos, como el caso de Cerutti y un ex CASLA muy querido…
😱 El mensaje de Sebastián Blanco a Cerutti y la insinuación del Pocho. ¿Lo tienta para volver a #SanLorenzo? pic.twitter.com/4Z7aQtCFcR
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) October 2, 2022
“Claro Pochoooo”, escribió Sebastián Blanco desde Estados Unidos, felicitando al 7 por su gran gol de la victoria en el clásico de barrio más grande del mundo. El ex Olimpo y Estudiantes, siempre pícaro con los comentarios, no se quedó atrás: “Sebita! Venite jaja”. El regreso de Blanco es un anhelo de muchos hinchas, ya que mostró un gran nivel con la azulgrana, además de ser confeso hincha del club.
https://www.youtube.com/watch?v=rVWrqTbwPlo&t=40s
La buena onda y las chicanas inundaron las redes tras la gran victoria en el clásico de barrio, y fueron muchos los ex San Lorenzo que se contactaron con sus ex compañeros para felicitarlos por el partido que hicieron. Ahora, con este envión anímico, el Ciclón buscará volver a la pelea por entrar a la Sudamericana.

l
Más noticias
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
l
Lo más leido
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.









