Cruce cuervo de comentarios y ¿operativo retorno?

El Pocho Cerutti y un ex San Lorenzo muy querido tuvieron un intercambio en Instagram tras la victoria cuerva en el clásico.

Las redes sociales estallaron tras la victoria de San Lorenzo sobre Huracán este sábado por la tarde, y los jugadores fueron grandes partícipes de este movimiento. Si bien se señala a esos canales de comunicación como negativos cuando las criticas llegan, también son un lindo punto de encuentro entre los protagonistas, la gente y algunos amigos que están lejos, como el caso de Cerutti y un ex CASLA muy querido…

“Claro Pochoooo”, escribió Sebastián Blanco desde Estados Unidos, felicitando al 7 por su gran gol de la victoria en el clásico de barrio más grande del mundo. El ex Olimpo y Estudiantes, siempre pícaro con los comentarios, no se quedó atrás: “Sebita! Venite jaja”. El regreso de Blanco es un anhelo de muchos hinchas, ya que mostró un gran nivel con la azulgrana, además de ser confeso hincha del club.

https://www.youtube.com/watch?v=rVWrqTbwPlo&t=40s

La buena onda y las chicanas inundaron las redes tras la gran victoria en el clásico de barrio, y fueron muchos los ex San Lorenzo que se contactaron con sus ex compañeros para felicitarlos por el partido que hicieron. Ahora, con este envión anímico, el Ciclón buscará volver a la pelea por entrar a la Sudamericana.

l

Más noticias

Institucional

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?

Fútbol

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.

Fútbol

Rosario Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.

Institucional

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.

l

Lo más leido

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs

Fútbol Profesional

Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

Fútbol

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.