Cronograma confirmado para las fechas 16 y 17

San Lorenzo recibirá a Banfield y visitará a Instituto de Córdoba luego de medirse este sábado ante Defensa y Justicia. Enterate cuándo.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo debe dar vuelta la página tras la caída ante Vélez: visitará este sábado desde las 21.15 a Defensa y Justicia en Florencio Varela para buscar la recuperación en la Liga Profesional. Luego del choque en el Tito Tomaghello, volverá al Nuevo Gasómetro para recibir a Banfield y luego saldrá a la ruta rumbo a Córdoba para enfrentarse a Instituto, uno de los animadores de esta temporada.

Estos dos encuentros tiene días y horarios confirmados: frente al Taladro será el sábado 28 de septiembre desde las 15, mientras que contra la Gloria, dirigida por el ex entrenador cuervo Diego Dabove, se jugará una semana más tarde, a las 20, en el Monumental de Alta Córdoba.

Finalizada la fecha 14, San Lorenzo quedó 24° de la tabla anual y de posiciones de la Liga Profesional. Está a ocho puntos del descenso y a once de la clasificación a la Copa Sudamericana, teniendo un partido menos por la suspensión del compromiso con Godoy Cruz en Mendoza. Luego de estos encuentros, arrancará una seguidilla contra rivales directos de la zona baja del ranking acumulado del 2024: Barracas Central, Independiente Rivadavia de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero, estos últimos dos fuera de casa.

¿Cómo podría formar San Lorenzo contra Defensa y Justicia?

Pensando en la excursión a Florencio Varela, el Pipi probó un equipo en la práctica del miércoles y el mismo trajo varias modificaciones. Gastón Gómez se mantiene en el arco, mientras que en la defensa hay renovación de laterales: ingresan Gonzalo Luján, por derecha, y Malcom Braida, por izquierda. Jhohan Romaña y Gastón Campi permanecen como dupla de zagueros centrales.

En el medio, jugarán Elián Irala y Eric Remedi, recreando el doble cinco que le dio tan buenos resultados en el inicio de su ciclo. Por delante, como una línea de tres volantes ofensivos, aparecen Iván Leguizamón, Nahuel Bustos y Matías Reali: de confirmarse esto, el ex Talleres de Córdoba sería titular por primera vez con la camiseta más linda del mundo. Ojo, el entrenador tiene la duda entre el paraguayo y Alexis Cuello. La referencia de área volvería a ser Andrés Vombergar.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

l

Lo más leido

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.