Cristian Gallardo, en la previa de la final de la Reserva: "En San Lorenzo nadie se achica"

Cristian Gallardo es mediocampista central y nació el 8 de octubre de 2007 en Lanús, Provincia de Buenos Aires. Gallardo ha sido una figura destacada en el fútbol juvenil de San Lorenzo desde su llegada al club en 2017. Hizo su debut en la Reserva ante Atlético Tucumán en 2024. Su habilidad para desempeñarse como mediocampista central, combinando marca y técnica, lo posiciona como una promesa para el futuro de San Lorenzo, pero también del presente: el domingo puede gritar campeón ante Vélez en la Reserva y ya alterna prácticas con Primera División: “El martes estuve entrenando con la Primera. Hicimos velocidades y algunos trabajos en específico”, reconoció en La Cicloneta.
Respecto al partido del próximo domingo en el estadio de Platense, expresó: “Soy hincha y mi familia también. Todos los partidos se juegan como una final. Nos gusta jugar con gente. Nos cambia las ganas. Me motiva”. Ese plus marcado por el sentimiento azulgrana que lo atraviesa por completo lo usa a su favor, y lo expresó así: “Cuando entro a la cancha doy el 110% de mi, y mis compañeros hacen lo mismo. Dan un plus siempre y juegan como una final siempre, todos los partidos”, y agregó: “El domingo va a ir mucha gente, como siempre. Nos gusta y motiva jugar con gente. Nadie se achica. En San Lorenzo eso no pasa jamás”.
“Nadie se achica acá. En San Lorenzo eso no pasa jamás”
🔵🔴 "EN SAN LORENZO ESO DE ACHICARSE NO PASA"
Cristian Gallardo pasó por #LaCicloneta y palpitó la previa de la final de la reserva de #SanLorenzo contra Velez en cancha de Platense. ⚽️
📹 Mirá el video completo: https://t.co/0HEHKg73If pic.twitter.com/l6ji31nDvt
— La Cicloneta (@lacicloneta) July 2, 2025
Más allá del presente, recordó su pasado, cuando a una edad aún más joven y en plena pandemia, tuvo una conversación con su padre que terminó siendo determinante para su futuro: “Con 13 años entrenaba en la cuarentena y mi papá me preguntó ¿Qué querés ser?, y le dije jugador de fútbol. Usaba ladrillos de cono, palos de escoba y entrenaba. Cuando terminó la cuarentena, empecé en la novena de San Lorenzo”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
El mensaje de Facundo Gulli, posible titular con Ayude, tras firmar su primer contrato con San Lorenzo
El juvenil que tiene chances concretas de ser titular en el debut del ciclo de Damián Ayude se mostró muy emocionado en redes sociales por firmar su primer contrato con San Lorenzo.

Fútbol Profesional
San Lorenzo ofertó por un futbolista campeón de Argentina: ¿Puede llegar al Ciclón?
Desde CASLA enviaron un ofrecimiento formal por un futbolista de Platense, que ya respondió. ¿Qué puede pasar con él?

Fútbol Profesional
Habló Damián Ayude: los pibes, el apoyo de la gente y los refuerzos para San Lorenzo
El entrenador azulgrana hizo un repaso importante de toda la pretemporada hasta el momento y también destacó la buena camada de jóvenes que completan el plantel.

Fútbol Profesional
Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo
En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.
l
Lo más leido

Fútbol
El delantero titular de San Lorenzo que interesa en Racing
En Boedo están alertas, ante la posibilidad de que Racing pueda buscar a uno de sus goleadores. ¿De quién se trata y a cuánto lo cotizan?

Fútbol Profesional
Cristian Gallardo, en la previa de la final de la Reserva: “En San Lorenzo nadie se achica”
El mediocampista es una de las figuras del equipo que el domingo puede gritar campeón y contó su historia. Ya entrena con Primera y sueña con debutar en el Ciclón.

Fútbol
Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta
La llamativa situación contractual de un jugador del Ciclón que no forma parte del equipo de Ayude, pero que termina saliendo bastante caro al club.

Fútbol Profesional
¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?
Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.