Crescenti: "San Lorenzo fue el primer club en prestarnos sus instalaciones"

Alberto Crescenti, titular del SAME y socio honorario del club, remarcó la importancia que tiene el rol social del Ciclón en tiempos de pandemia. Además, habló sobre la vuelta a Boedo.

La figura de Alberto Crescenti se agranda día a día: hace 21 años que es titular del SAME, trabajó en operativos en el atentado a la AMIA, la tragedia ferroviaria de Once, entre otros. Hoy, lucha cuerpo a cuerpo contra el Coronavirus.

En febrero, la comisión directiva resolvió nombrarlo socio honorario e integrante de la subcomisión por la vuelta a Boedo: “Queremos reconocer la enorme labor que desarrollás, no sólo para San Lorenzo sino para toda la sociedad”, le dijo el presidente Marcelo Tinelli aquella tarde.

Crescenti, titular del SAME, fue reconocido hace un mes por la Comisión Directiva de San Lorenzo encabezada por Tinelli . (@sanlorenzo)
Foto: Prensa San Lorenzo

Hoy, tras más de 100 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, remarcó orgulloso en diálogo con Equipo Desafío la importancia de San Lorenzo en la lucha contra la pandemia: “Fue el primer club del Fútbol argentino en prestarnos sus instalaciones para el cuidado de los pacientes con COVID-19, le está dando mucho a la sociedad”.

“San Lorenzo es una pasión, estoy tratando con mi granito de arena, trabajando con mis contactos, para volver a Av. La Plata, es muy importante porque es un lugar en el cual nunca nos debíamos haber ido. Estuve viendo un poquito del proyecto y es un estadio multipropósito, es erróneo pensar que el barrio va a retroceder”, explicó el integrante de la subcomisión.

“Ese estadio va a hacer bien a Boedo, no solo en lo deportivo sino que en lo social y en lo cultural”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.