Crescenti: "San Lorenzo fue el primer club en prestarnos sus instalaciones"
La figura de Alberto Crescenti se agranda día a día: hace 21 años que es titular del SAME, trabajó en operativos en el atentado a la AMIA, la tragedia ferroviaria de Once, entre otros. Hoy, lucha cuerpo a cuerpo contra el Coronavirus.
En febrero, la comisión directiva resolvió nombrarlo socio honorario e integrante de la subcomisión por la vuelta a Boedo: “Queremos reconocer la enorme labor que desarrollás, no sólo para San Lorenzo sino para toda la sociedad”, le dijo el presidente Marcelo Tinelli aquella tarde.

Hoy, tras más de 100 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, remarcó orgulloso en diálogo con Equipo Desafío la importancia de San Lorenzo en la lucha contra la pandemia: “Fue el primer club del Fútbol argentino en prestarnos sus instalaciones para el cuidado de los pacientes con COVID-19, le está dando mucho a la sociedad”.
“San Lorenzo es una pasión, estoy tratando con mi granito de arena, trabajando con mis contactos, para volver a Av. La Plata, es muy importante porque es un lugar en el cual nunca nos debíamos haber ido. Estuve viendo un poquito del proyecto y es un estadio multipropósito, es erróneo pensar que el barrio va a retroceder”, explicó el integrante de la subcomisión.
“Ese estadio va a hacer bien a Boedo, no solo en lo deportivo sino que en lo social y en lo cultural”, cerró.

l
Más noticias
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
Fútbol Profesional
Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”
El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.
Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza
El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.
Fútbol
San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo
La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.









