Crescenti: "San Lorenzo fue el primer club en prestarnos sus instalaciones"
La figura de Alberto Crescenti se agranda día a día: hace 21 años que es titular del SAME, trabajó en operativos en el atentado a la AMIA, la tragedia ferroviaria de Once, entre otros. Hoy, lucha cuerpo a cuerpo contra el Coronavirus.
En febrero, la comisión directiva resolvió nombrarlo socio honorario e integrante de la subcomisión por la vuelta a Boedo: “Queremos reconocer la enorme labor que desarrollás, no sólo para San Lorenzo sino para toda la sociedad”, le dijo el presidente Marcelo Tinelli aquella tarde.

Hoy, tras más de 100 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, remarcó orgulloso en diálogo con Equipo Desafío la importancia de San Lorenzo en la lucha contra la pandemia: “Fue el primer club del Fútbol argentino en prestarnos sus instalaciones para el cuidado de los pacientes con COVID-19, le está dando mucho a la sociedad”.
“San Lorenzo es una pasión, estoy tratando con mi granito de arena, trabajando con mis contactos, para volver a Av. La Plata, es muy importante porque es un lugar en el cual nunca nos debíamos haber ido. Estuve viendo un poquito del proyecto y es un estadio multipropósito, es erróneo pensar que el barrio va a retroceder”, explicó el integrante de la subcomisión.
“Ese estadio va a hacer bien a Boedo, no solo en lo deportivo sino que en lo social y en lo cultural”, cerró.

l
Más noticias
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
l
Lo más leido
Institucional
Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo
Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.









