Crescenti: "San Lorenzo fue el primer club en prestarnos sus instalaciones"
La figura de Alberto Crescenti se agranda día a día: hace 21 años que es titular del SAME, trabajó en operativos en el atentado a la AMIA, la tragedia ferroviaria de Once, entre otros. Hoy, lucha cuerpo a cuerpo contra el Coronavirus.
En febrero, la comisión directiva resolvió nombrarlo socio honorario e integrante de la subcomisión por la vuelta a Boedo: “Queremos reconocer la enorme labor que desarrollás, no sólo para San Lorenzo sino para toda la sociedad”, le dijo el presidente Marcelo Tinelli aquella tarde.

Hoy, tras más de 100 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, remarcó orgulloso en diálogo con Equipo Desafío la importancia de San Lorenzo en la lucha contra la pandemia: “Fue el primer club del Fútbol argentino en prestarnos sus instalaciones para el cuidado de los pacientes con COVID-19, le está dando mucho a la sociedad”.
“San Lorenzo es una pasión, estoy tratando con mi granito de arena, trabajando con mis contactos, para volver a Av. La Plata, es muy importante porque es un lugar en el cual nunca nos debíamos haber ido. Estuve viendo un poquito del proyecto y es un estadio multipropósito, es erróneo pensar que el barrio va a retroceder”, explicó el integrante de la subcomisión.
“Ese estadio va a hacer bien a Boedo, no solo en lo deportivo sino que en lo social y en lo cultural”, cerró.

l
Más noticias
Fútbol
La tremenda denuncia de Miele a Moretti
El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.
Fútbol
A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado
El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo
El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.
Fútbol
Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago
El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.
l
Lo más leido
Fútbol
Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final
El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?
Fútbol
Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”
El representante del golero de la Selección de Paraguay dejó en claro que el deseo del arquero es quedarse en el club para llegar de gran manera a la Copa del Mundo 2026.
Fútbol
Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero
Con la vuelta de Gill a los entrenamientos, el Ciclón completó la semana de trabajo y ya tiene todo listo para disputar los octavos de final del torneo Clausura.
Fútbol
El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo
Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.









